INKOLAN Open Call es un llamamiento abierto a la comunidad emprendedora y de innovación tecnológica que se enmarca bajo el proyecto de Innovación Abierta liderado por INKOLAN e INNOLAB Bilbao.

¿Qué es INKOLAN?

INKOLAN es la agrupación constituida por la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos de España. Suministra a través de su plataforma online, la información digital y unificada de infraestructuras de servicios públicos como agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales.

Socios y colaboradores de INKOLAN

¿Qué buscamos?

Buscamos soluciones tecnológicas e innovadoras que garanticen la trazabilidad sobre el uso de la información digital descargada en la plataforma de INKOLAN.

¿Por qué participar?

El proyecto ganador realizará una prueba de concepto financiada y en entorno real con INKOLAN y con posibilidad de puesta en producción posterior. La citada prueba de concepto se realizará bajo el programa de Innovación Abierta de INNOLAB Bilbao.

Presenta tu candidatura antes del 11 de enero del 2021 rellenando el siguiente formulario siguiendo las bases del programa.

Para más información accede a la Descripción completa del reto y las Bases del reto.

Inscríbete al reto

¿Quieres saber más?

Participa en el Webinar de presentación en el que mostraremos los detalles del reto por parte de expertos de la tecnología GIS de INKOLAN.

Inscríbete al webinar

Fecha: 14 de diciembre de 2020

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos