Hecho relevante INKEMIA IUCT GROUP, S.A.:

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Regl amento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad INKEMIA IUCT GROUP, S.A. (en adelante “ InKemia ” o “ la Sociedad ” indistintamente).

Se informa que el Consejo de Administración de InKemia IUCT Group, s.a. del día 31 de octubre de 2018, después de un exhaustivo análisis del mercado alternativo de valores Español MAB, ha concluido que deben estudiarse alte rnativas para incorporar la compañía a otros mercados que permitan ofrecer una mayor liquidez y una valoración mas ajustada a la naturaleza de las empresas biotec nológicas.

En esta dirección el Consejo de Administración ha a probado iniciar los trabajos necesarios para la incorporación de InKemia IUCT Gr oup, s.a. al mercado bursátil EURONEX growth, con el objetivo de disponer de dobl e cotización en ambos mercados, MAB y EURONEXT growth

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos