indigitall, empresa española de marketing digital, fundada por Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella, anuncia que ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación, donde ha conseguido 450.000 euros para continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de inteligencia artificial en aplicaciones y páginas webs que requieren una relación dinámica con el cliente.

Así mismo y tras la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la segunda tras la que tienen en el Paseo de la Castellana de Madrid, la disruptiva empresa tecnológica de marketing digital comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones ambas donde ya han iniciado los contactos para abrir mercado.

Victor Planas nuevo consejero

El éxito y contante crecimiento de Indigitall ha sido el factor decisivo para la reciente incorporación al equipo directivo de Victor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech. Planas es experto en liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales, además de en la generación de negocio, especialmente en el ámbito digital. Victor Planas se incorpora como nuevo consejero junto con los dos fundadores de la compañía.

El sistema de indigitall facilita una comunicación permanente, personalizada, dinámica e interactiva tanto a través de las aplicaciones como en las ‘webapps’ de sus clientes. Igualmente, ayuda a la empresa a definir e implantar en su customer journey la mejor estrategia de comunicación digital con su cliente final -comenta Xavier Omella, socio fundador de indigitall.

Factor decisivo en el éxito de este nuevo modelo es la creciente adopción del móvil para navegar, leer, comprar, jugar, consultar, comunicarse, etc. lo que convierte la plataforma de indigitall en un canal de potencial infinito.

“Inteligencia artificial, Big Data, gestión de contenidos y notificaciones push son las herramientas que combinamos a través de nuestra plataforma para garantizar el éxito de una acción de impacto y fidelización. Nuestro presente y nuestro futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados -asegura el CEO de indigitall, Juan Carlos de la Vela”.

Un hito en el mundo digital

Con clientes del nivel de EVO Banco, Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, Grupo VIPS, Domino's Pizza, Carrefour Pass, Orange o La Liga, entre otros, y con funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un GIF Animado (primicia mundial), indigitall se convierte en uno de los principales referentes a nivel internacional.

Fuente: indigitall

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos