Incubout.com, la plataforma online para la gestión integral de comercios electrónicos, ha anunciado que ACTIVE Venture Partners se ha hecho con una participación minoritaria en la compañía, siendo la segunda vez que respalda a sus fundadores Luis Krug y Emrah Hizarci.

Incubout ofrece a las PyMEs una solución integral para lanzar, operar y escalar su tienda online sin esfuerzo. Una solución que permite a los empresarios lanzar su comercio electrónico en menos de 30 minutos, sin necesidad de poseer nociones informáticas. Una vez la tienda online esté activa, Incubout publica sus productos en otros 50 mercados online (e.g. Tmall.com, Amazon, eBay, etc.) y gestiona su operativa diaria incluyendo gestión de proveedores, publicación de productos, órdenes de compra y pagos. Adicionalmente la empresa ha añadido un sistema de gestión de almacenes vía Smartphone para completar su producto.

Incubout tiene mayor impacto en pequeñas y medianas empresas donde el comercio electrónico es especialmente competitivo. Los comercios que se adhirieron a sus servicios, no solamente lograron incrementar las ventas entre un 40% y 300%, sino también ganaron alcance global, acceso a tecnología punta y mejora de procesos. Gracias a esta propuesta de valor, Incubout ha crecido de forma exponencial llegando a gestionar cerca de 12,000 tiendas con un volumen agregado de más de €500 millones de euros en ventas, y operando en 8 idiomas.

La inversión en la compañía permitirá a Incubout reforzar su expansión internacional en el Medio Oriente y Asia Pacífico prevista para el 2016. Su estrategia de expansión está basada en establecer contratos de distribución con grandes empresas para que ofrezcan los servicios de Incubout bajo marca blanca. Incubout ya cuenta con socios de referencia en España (Correos – Comandia.com), Medio Oriente, Indonesia, Hong Kong y Australia. Además de internacionalizarse, Incubout tiene previsto reforzar la comercialización de su solución para la gestión de almacenes vía smartphone.

Luis Krug, co-fundador y CEO de Incubout, expone: “ACTIVE invirtió en mi anterior empresa, Oooferton, y es uno de los pocos fondos europeos con vocación internacional. En esta fase de expansión, no podría desear mejor socio para globalizar Incubout.”

Esteve Jané, Investment Associate en ACTIVE Venture Partners, comenta: “Incubout concentra la experiencia operativa de dos de los mejores emprendedores europeos en el comercio electrónico. En ACTIVE creemos firmemente en la capacidad de ejecución y liderazgo de Luis y Emrah. Estamos convencidos que los comercios electrónicos asociados a Incubout competirán automáticamente en otra liga.”

Acerca de Incubout (www.incubout.com)

Incubout fue fundada por Luis Krug y Emrah Hizarci; desde el 2013 proporciona herramientas de gestión para comercios electrónicos. Incubout se ha asociado con Correos para desarrollar el mercado español y está expandiéndose en el Oriente Medio y Asia Pacífico. Incubout cuenta con 17 empleados y dispone de oficinas en Barcelona, Istanbul y Hong Kong.

Luis y Emrah han fundado, liderado y vendido varias empresas de comercio electrónico entre ellas Redcoon, Rebellio, y Oooferton. Redcoon fue fundada por Luis en 2003 y en 3 años logró escalar las ventas hasta 63 millones de euros. Ambos emprendedores fundaron Rebelio en 2006 y lograron escalar la compañía a 11 países con una facturación de 64 millones de euros en tan sólo dos años. Por último, Luis y Emrah fundaron Ooferton, con el apoyo financiero de ACTIVE, y expandieron la empresa durante 5 años hasta su venta a Pixmania este mismo 2015.

Acerca de ACTIVE Venture Partners (http://active-vp.com/, @activevp)

ACTIVE es una gestora de capital riesgo Europeo cuya misión es revolucionar el mundo de la inversión en tecnología. Liderada por un equipo diverso, emprendedor e internacional, ACTIVE ofrece a los emprendedores mucho más valor que el capital invertido. Con presencia en España, Alemania y Escandinavia, ACTIVE respalda proactivamente a emprendedores con ambición y valores sólidos. Las compañías que entran a formar parte de la comunidad de ACTIVE acceden a una amplia red de expertos a nivel internacional destinada a desarrollar su máximo potencial. Desde 2004, ACTIVE ha invertido en 26 compañías a través de dos fondos con un valor de 74 millones de euros. En 2007, ACTIVE fundó Venturepreneurs' Organisation, promoviendo la relación entre emprendedores de éxito que invierten en empresas de nueva creación.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos