BERRIUP GALLERY es un novedoso espacio impulsado por la aceleradora BERRIUP con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos artísticos exponiendo su obra en la nueva sede de la aceleradora

La joven pintora donostiarra Marina Etxeberria estrena la zona de exposición de las nuevas oficinas de BERRIUP en el parque Zuatzu. Para ello Marina Etxeberria ha seleccionado dos piezas de su colección, un díptico de 2020 (Lo oculto VIII) de técnica mixta con papel y recortes; y un tríptico de 2018 (8 colores y 2 cortes) en técnica mixta sobre tela.

Marina es licenciada en Bellas Artes por la UPV-EHU, su trabajo se centra en la pintura orgánica, fluida y gestual, donde busca espacios y escenas de ensoñación llenos de contrastes y elementos ambiguos.

Con ambas obras comienza la andadura de BERRIUP GALLERY, un novedoso espacio impulsado por la aceleradora BERRIUP, quien desde 2015 acompaña a futuros empresarios en sus primeros pasos para lanzar su idea al mercado. En su nueva sede, además, quiere apoyar a jóvenes talentos artísticos y facilitarles la difusión y exposición de su obra.

Las exposiciones del BERRIUP GALLERY se cambiarán cada tres meses para dar visibilidad a diferentes artistas emergentes. Los jóvenes talentos que estén interesados en exponer sus obras pueden contactar directamente con berriup.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos