El pasado 22 de mayo de 2019, Imaweb cerró un acuerdo con Providence para financiar su estrategia de crecimiento. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado a los accionistas en la transacción.

IMAWEB: ALIMENTANDO SU FUERZA DE VENTAS:

IMAWEB es una empresa de software con sede en Madrid enfocada al mercado de concesionarios de automóviles.
“El SMIT de Imaweb es un sistema único de operaciones de venta de automóviles basado en la web, diseñado específicamente para la comercialización de automóviles por expertos en ventas de automóviles, recomendado por vendedores de automóviles, concesionarios de automóviles y fabricantes por igual. Es utilizado por miles de comerciales que han visto una mejora significativa en las ventas, la rentabilidad y la lealtad del cliente. El despliegue para cubrir una red completa de distribuidores es sorprendentemente rápido, y le brinda al fabricante un retorno instantáneo de las inversiones, no solo por la mejora de ventas sino también por una mejor calidad de imagen y por el sistema de informes más poderoso del mercado".

PROVIDENCE CAPITAL PARTNERS:

Fundada en 1989, Providence es la mayor firma de capital privado enfocada en la industria a nivel mundial, con aproximadamente $ 40 mil millones de AUM (assets under management) con un enfoque principal en educación, comunicaciones, medios y tecnología de la información.
Formada en 2014, Providence Strategic Growth ("PSG") es la franquicia de crecimiento de PEP; PSG cuenta con un equipo de 37 profesionales de inversión y 11 asesores senior, que suman más de 75 años de experiencia acumulada en la industria, invirtiendo en compañías de servicios de software y tecnología. Su ventaja competitiva se basa en aportar amplios recursos para el crecimiento, un modelo de socio creativo y flexible, con una estrategia probada.

BAKER TILLY FINANCIACIÓN CORPORATIVA:

Baker Tilly ha asesorado a los accionistas de Imaweb en las negociaciones con Providence. Diego Gutiérrez Zarza ha liderado el equipo como socio de Corporate Finance. Diego se unió recientemente a Baker Tilly Corporate Finance como experto en M&A en la industria de la tecnología, y está trabajando junto con Xavier Mercadé y Alex Wendt para desarrollar la firma como el asesor líder del mercado mediano en Europa.
Jose Luis Martín (Baker Tilly Legal) ha asesorado a Imaweb en temas legales.
Las capacidades de finanzas corporativas de Baker Tilly International destacan el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que realizan negocios en múltiples ubicaciones. La transacción de Imaweb es un buen ejemplo de ello. La red de Baker Tilly se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas.

Fuente: Baker Tilly

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos