IMAP Albia Capital ha asesorado a Zephyr Trading, Srl en la adquisición del 100% de las acciones del Grupo Skandiaverken.

Con la compra del Grupo Skandiaverken, Zephyr se convierte en una empresa de referencia mundial en la venta de motores marinos y de cogeneración eléctrica, en el suministro de piezas originales de recambio y en los servicios de reparación de los mismos.

ZEPHYR TRADING, SRL (ZEPHYR)

Zephyr es una empresa con sede en La Spezia (Italia), fundada en 1974 y que presta sus servicios a buques en cualquier lugar del mundo, en condiciones de servicio 24/7 y tanto en puerto como a bordo.

La empresa lidera el mercado italiano en su especialidad.

SKANDIAVERKEN GROUP (SKV)

SKV es una empresa con sede en Zamudio (Bizkaia) y filiales en Reino Unido y Perú. La empresa está especializada en la venta de recambios originales para motores marinos de 2 y 4 tiempos, dispone de unas 12.000 referencias activas y exporta más del 80% de sus ventas, gracias a su amplia red comercial.

La empresa factura más de 18 M€ anuales y da empleo a cerca de 50 trabajadores en sus diferentes centros de trabajo.

IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos