IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de OPERADORES DE LOGÍSTICA INTEGRAL LTK en la incorporación de RHENUS LOGISTICS como socio estratégico de la compañía.

Con la adquisición del 100% del capital, RHENUS LOGISTICS consigue entrar en el mercado español de “contract logistics”, a través de una compañía con un fuerte posicionamiento en sectores de muy altos estándares de calidad y eficiencia. En concreto, OPERADORES DE LOGISTICA INTEGRAL LTK es un proveedor de servicios logísticos clave para algunas de las principales compañías del sector aeronáutico en España. Gracias al know-how desarrollado en la compañía, RHENUS LOGISTICS buscará también consolidar su presencia en el sector aeronáutico a nivel europeo.

“Los almacenes de LTK formarán parte de la futura expansión de Rhenus Warehousing Solutions en España. Con esta adquisición esperamos aprovechar las oportunidades de crecimiento en el sector aeroespacial español, además de permitirnos iniciar operaciones en el mercado aeronáutico europeo a través de la experiencia recién adquirida y el apoyo de un especialista como LTK», así lo señala Andreas Plikat, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Europa.

Acerca de OPERADORES DE LOGÍSTICA INTEGRAL LTK

Fundada en el año 2002, OPERADORES DE LOGÍSTICA INTEGRAL LTK (www.ltkgrp.com), con sede en Madrid y más de 26.000 m² de capacidad de almacenaje distribuido en distintas comunidades autónomas como Andalucía, País Vasco y Madrid, es una compañía especializada en servicios logísticos para la industria aeroespacial y el sector de automoción.

Entre sus principales actividades destacan la gestión de la cadena de suministro, aprovisionamiento, logística inversa y logística de piezas de repuesto. Asimismo, realiza controles de calidad, además de asistencia en tierra a aeronaves.

Acerca de RHENUS LOGISTICS

RHENUS LOGISTICS (www.rhenus.group) es la empresa referente en logística y transporte en Europa. Con un volumen de negocio superior a los 5.100 millones de euros y 660 localizaciones por el mundo, la empresa garantiza la máxima fiabilidad y resultados en todas sus áreas de actividad.

Con esta operación, RHENUS LOGISTICS accede al mercado español de “contract logistics” y adquiere un know-how, equipo y sistemas de información claves para desarrollar esta actividad dentro del sector aeronáutico europeo.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 43 países. IMAP cerró 234 operaciones en 2019, y ocupa de manera sostenida un lugar entre los 10 primeros asesores de M&A a nivel mundial, siendo el primero entre los asesores independientes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos