Con la adquisición del 100% del capital, IBERMÁTICA e ITS SECURITY suman capacidades con el objetivo de alcanzar un volumen de negocio de 25 millones de Euros en servicios de ciberseguridad para 2024.

Tal y como explica el CEO de Ibermática, Juan Ignacio Sanz, “con esta compra aspiramos a convertirnos en proveedor TI de referencia también en el ámbito de la ciberseguridad, área que consolidamos aportando a los clientes un valor adicional y complementario, así como nuevo expertise”. Sanz señala que la idea es “apoyar las áreas de ciberseguridad de las grandes corporaciones, pero focalizándonos también en el mercado industrial de mid market”.

Por parte de Alvaro Fraile, Director General de ITS Security, “la integración en un grupo de la potencia y la dimensión de Ibermática en el mercado español es una gran oportunidad de crecimiento y reconocimiento en el mercado”

Acerca de ITS SECURITY

Fundada en el año 2007, ITS SECURITY (www.its-security.es), hasta ahora parte del grupo industrial Egile, es una empresa especializada en servicios de ciberseguridad (IT y OT) con un posicionamiento destacado en el mercado gracias a su “expertise” y soluciones propias desarrolladas.

La compañía proporciona cobertura en todo el territorio nacional con oficinas físicas en Madrid, Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra y cuenta con multitud de clientes en sectores como AAPP, Salud, Energía y Utilities, Transporte, Industria 4.0, Smartcities y TIC.

Acerca de IBERMÁTICA

IBERMÁTICA, nacida en 1973 en el País Vasco (www.ibermatica.com), es una compañía española especializada en la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la información, tanto en España como en el ámbito internacional, con presencia en más de 10 países en Europa y América.

Su actividad se centra en las áreas de consultoría, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad (Finanzas, Seguros, Industria, Servicios, Teleco & Media, Salud, Utilities y AAPP), donde ofrece soluciones sectoriales específicas.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 43 países. IMAP Albia Capital cerró 10 operaciones en el año 2019, consolidando su presencia entre los 10 primeros asesores independientes del mercado español. A nivel global IMAP cerró 234 operaciones en 2019, y ocupa también de manera sostenida un lugar entre los 10 primeros asesores de M&A a nivel mundial, siendo el primero entre los asesores independientes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos