IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de Grupo IDESA en la incorporación del Grupo AZPIARAN como socio estratégico de sus compañías en Mallabia y México, consolidando así su plan de desarrollo y proyecto empresarial.

La entrada del Grupo AZPIARAN, que ha adquirido el 100% del capital de ambas compañías, tiene como objetivo reforzar su posicionamiento en el mercado de componentes de automoción, con una presencia global a través de sus plantas en España, Polonia y México.

Acerca de GRUPO IDESA

El Grupo IDESA desarrolla su actividad industrial de estampado de piezas para el sector automoción a través de sus plantas en Mallabia y México.

Tras unos años de cambios en la gestión del Grupo y un renovado equipo directivo, el Grupo IDESA cuenta con una cartera de proyectos relevante y ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado americano de estampación de calidad para automoción, con una perspectiva de crecimiento muy favorable.

Acerca de GRUPO AZPIARAN

Grupo AZPIARAN desarrolla una actividad similar a la de Grupo IDESA, encuadrándose en su mismo sector, y con una estrategia enfocada en el crecimiento, tanto orgánico, como a través de adquisiciones de compañías dispuestas a sumarse a su proyecto. Una parte de ese crecimiento está dirigido a los mercados internacionales donde puedan encontrarse mayores potenciales de crecimiento, en cuyo contexto encaja Grupo IDESA.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 40 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

IMAP figura recurrentemente en el Top 10 del ranking de asesores para operaciones del middle-market.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos