IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de AGROCOMPLEX-FONCASAL en la incorporación del grupo portugués BRASMAR como socio estratégico de la compañía, consolidando así su plan de desarrollo.

La entrada de este socio, que ha adquirido el 100% del capital, tiene como objetivo reforzar su posicionamiento en el mercado mediterráneo y norteamericano donde FONCASAL tiene una importante presencia.

Acerca de FONCASAL

El Grupo Foncasal se dedica a la transformación y venta de productos derivados del pulpo y otros cefalópodos. Con sede social en Logroño cuenta con 10.000 m 2 de instalaciones dotadas de los equipos de producción más avanzados.

Con una facturación cercana a los 20 M de Euros ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado de productos de calidad siendo la exportación más del 50% de las ventas.

Acerca de BRASMAR GROUP

BRASMAR es un grupo portugués especializado en la transformación, distribución y venta de pescado congelado y marisco. Con ventas de más de 200 M de Euros, es el mayor referente en el sur de Europa en productos pesqueros congelados.

Cuenta como socio con el fondo de Private Equity MCH, que ha aportado los recursos financieros para llevar adelante el proyecto de crecimiento, en el que se enmarca la operación de FONCASAL.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 40 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

IMAP figura recurrentemente en el Top 10 del ranking de asesores para operaciones del middle-market.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos