IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de Azol Gas en la venta de una participación mayoritaria a Induhold Participaciones, holding industrial promovido por Enrique Arriola, anterior Director General del Grupo Tubos Reunidos, y por Fernando Castresana, previamente Consejero Delegado del Grupo Tryo. Junto con los promotores, han actuado de socios del proyecto Kaizaharra Corporación Empresarial – KCE – y la familia Garavilla.

Induhold

Induhold es un holding industrial de reciente creación que actúa como plataforma para el desarrollo de proyectos empresariales mediante la inversión y gestión de empresas industriales fabricantes de equipos, componentes y sistemas o servicios relacionados, en diversos sectores de actividad, que mantengan posiciones de liderazgo en sus nichos de mercado, gracias a sus ventajas competitivas relacionadas con la diferenciación tecnológica y el servicio al cliente.

Kaizaharra Corporación Empresarial es una Corporación Empresarial con sede en Bilbao y promovida por Iñaki López Gandásegui. KCE invierte en empresas industriales de tamaño medio basadas en España con el objetivo de apoyar sus oportunidades de desarrollo a través del reforzamiento de sus capacidades tecnológicas, de internacionalización y gestión.

Azol Gas

Azol Gas es el principal fabricante español de resortes de gas nitrógeno. Diseña, desarrolla, fabrica y comercializa resortes de gas nitrógeno para matricería y estampación de componentes metálicos, con un porcentaje de ventas al exterior superior al 80%.

Fuente: IMAP Albia Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

King & Wood Mallesons asesora a GED Capi...

by King & Wood Mallesons

El fondo, que tiene un tamaño objetivo de 40 millones de euros, tiene...

Diapositiva de Fotos