IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de Azol Gas en la venta de una participación mayoritaria a Induhold Participaciones, holding industrial promovido por Enrique Arriola, anterior Director General del Grupo Tubos Reunidos, y por Fernando Castresana, previamente Consejero Delegado del Grupo Tryo. Junto con los promotores, han actuado de socios del proyecto Kaizaharra Corporación Empresarial – KCE – y la familia Garavilla.

Induhold

Induhold es un holding industrial de reciente creación que actúa como plataforma para el desarrollo de proyectos empresariales mediante la inversión y gestión de empresas industriales fabricantes de equipos, componentes y sistemas o servicios relacionados, en diversos sectores de actividad, que mantengan posiciones de liderazgo en sus nichos de mercado, gracias a sus ventajas competitivas relacionadas con la diferenciación tecnológica y el servicio al cliente.

Kaizaharra Corporación Empresarial es una Corporación Empresarial con sede en Bilbao y promovida por Iñaki López Gandásegui. KCE invierte en empresas industriales de tamaño medio basadas en España con el objetivo de apoyar sus oportunidades de desarrollo a través del reforzamiento de sus capacidades tecnológicas, de internacionalización y gestión.

Azol Gas

Azol Gas es el principal fabricante español de resortes de gas nitrógeno. Diseña, desarrolla, fabrica y comercializa resortes de gas nitrógeno para matricería y estampación de componentes metálicos, con un porcentaje de ventas al exterior superior al 80%.

Fuente: IMAP Albia Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

EY: España sube al puesto 11 entre los ...

by EY - Ernst & Young

España recupera posiciones entre los países del mundo más atractivo...

Diapositiva de Fotos