Con una amplia experiencia en la gestión de operaciones de M&A, IKEI ha asistido a la propiedad de BeClever en la identificación, negociación y cierre de la operación de venta de la compañía, actuando como asesor financiero y legal de la transacción.

Devoteam, compañía europea líder en consultoría digital y plataformas tecnológicas para empresas, refuerza sus servicios prestados en Ciberseguridad con la adquisición de BeClever, compañía de servicios IT especializada en proveer soluciones de ciberseguridad en torno a la gestión y protección de la identidad digital (IAM).

Fundada en 2011 en Bilbao, BeClever, especializada en soluciones de seguridad basada en la identidad, proveen servicios expertos en torno a la gestión de accesos (AM), protección de cuentas privilegiadas (PAM), así como gobierno y administración de identidades (IGA). Ese nivel de especialización técnica es uno de los motivos que ha llevado al grupo europeo Devoteam a apostar por la compañía y ampliar así los servicios que ya prestaban en ciberseguridad, siendo el objetivo último convertirse en uno de los principales players en este campo dentro del mercado español.

Esta adquisición forma parte del plan estratégico del Grupo Devoteam, que tiene como objetivo alcanzar los 1.500 millones de euros de ingresos para el año 2024. En esta línea, se ha decidido apostar por seguir creciendo en España tanto de manera orgánica como inorgánica. De hecho, esta última operación viene precedida de la adquisición de Necsia a principios de año (con la que Devoteam fortaleció sus servicios de Microsoft) y anteriormente con las integraciones de New Bic, Power Data, Binima y Nubalia, reforzaron las capacidades alrededor del dato, los procesos y la nube. Tras la adquisición de BeClever, Devoteam pasará a contar con 900 empleados en España.

Acerca de Devoteam

Devoteam es una consultora líder europea, centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Combinando creatividad, tecnología y conocimiento de los datos, colabora con sus clientes en la transformación de su negocio. Con 25 años de experiencia y 8.500 empleados en Europa y Oriente Medio, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para crear un cambio a mejor. En España cuenta con aproximadamente 850 empleados entre su sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Granada, con una muy importante experiencia en las diferentes tecnologías, plataformas y soluciones de IT.

Acerca de BeClever

BeClever es una compañía de servicios IT con más de 10 años de experiencia en el sector y una plantilla de 50 personas. Pioneros en seguir un enfoque de Seguridad centrado en la Identidad, es experta en proveer soluciones y servicios de gestión de accesos e identidades IAM (Identity & Access Management), cubriendo las diversas especializaciones y necesidades en torno a AM (Access Management), CIAM (Customer Identity Access Management), PAM (Privileged Access Management),) e IGA (Identity Governance & Administration). Todo ello de mano de los principales fabricantes del sector, manteniendo alianzas estratégicas de primer nivel con los líderes tecnológicos en Gestión de Identidades según Gartner.

Acerca de IKEI

IKEI es una firma de consultoría y asesoramiento corporativo de referencia en el segmento de operaciones middle market. Con más de 60 operaciones corporativas gestionadas en los últimos 10 años, cuenta con un equipo senior cualificado y experimentado en transacciones, que acredita desempeño en firmas internacionales de asesoramiento y que ha ejercido, además, responsabilidades de dirección en empresas industriales y de servicios. Así mismo, dispone de servicio jurídico y fiscal experimentado en Fusiones y Adquisiciones (M&A), acompañando a sus clientes en los procesos de integración, adquisición y transmisión de empresas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos