La empresa de IDS Ingeniería Informática Industrial S.A., con sede social en el País Vasco, se ha integrado en IBERMÁTICA mediante una operación de toma de participación inicial del 50% de su capital social. Esta operación, materializada el pasado 23 de marzo, fue asesorada por IKEI Corporate Finance.

IDS Industrial cuenta con 25 años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos llave en mano en ámbitos como el de la automatización de procesos industriales, renovación tecnológica de procesos, sistemas de regulación y control, comunicación industrial y software Industrial. Además es fabricante de software MES enntte (diseñado para crear la planta inteligenntte): con módulos especializados en la optimización de almacén, logística interna, producción, calidad, mantenimiento y trazabilidad. Se trata de una de las pocas empresas que, con recursos propios, puede ofrecer una solución integral enmarcada en la estrategia de digitalización completa de la empresa que cubre desde el nivel 3 (Solución Mes) hasta el nivel 0 (elementos de campo).

Por su parte, Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Su actividad se centra en las áreas de consultoría, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Esta operación, va a suponer para IDS un mejor desarrollo y crecimiento del negocio, al aportar una suma de capacidades al mercado y poder aportar mayor valor en las soluciones que la compañía viene ofreciendo hasta la fecha, dando solidez al proyecto y evolución de la compañía, así como acceder a proyectos complejos, con componentes tecnológicas más avanzadas e incluso de mayor envergadura.


Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos