Comavic, empresa líder en la distribución y venta de equipamiento para el sector avícola, anuncia que ha sido adquirida por la sociedad de inversión Iberian Ventures, especializada en la adquisición de PYMES en España.

Comavic, compañía familiar fundada en 1963 por Miquel Olesti y dirigida las últimas décadas por Enric y Francesc Olesti, es una de las referencias en el sector avícola gracias a la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus productos. La obsesión por ofrecer al mercado los mejores productos y la constante búsqueda de la mejora en el bienestar animal, así como ofrecer productos con los más altos niveles sanitarios han sido las claves de su éxito.

La honestidad, profesionalidad y confianza son los pilares de Comavic y los nuevos propietarios apuestan firmemente por la continuidad, y como muestra de ello, la gestión y dirección seguirá liderada por Enric Olesti, que, junto a Francesc Olesti, seguirán siendo socios de la compañía.

Iberian Ventures apuesta claramente por el sector avícola y su rápida transformación durante los próximos años, donde se espera un gran impacto regulatorio y de innovación. Estamos seguros de que el crecimiento de la compañía y de la industria vendrá gracias a la implementación de más tecnología en todos los procesos, y es en este punto donde Iberian Ventures aportará valor debido a su amplia experiencia en otros sectores.

Desde Iberian Ventures , Luis Reyes, manifiesta “Entrar en el sector avícola de la mano de Comavic, es un honor y trabajaremos conjuntamente para liderar el futuro de esta industria, con los mismos principios y valores, pero con un enfoque más tecnológico que permita acelerar el crecimiento y mejorar el servicio a todos los clientes”.

Desde Comavic recalcan que “En un entorno cada vez más competitivo y donde la tecnología es un factor más determinante, buscábamos un socio que respetase la esencia de Comavic pero que aportase valor en todo aquello en lo que no tenemos el conocimiento suficiente, para poder llevar a Comavic a un nivel superior de profesionalización que nos permita ofrecer un mejor servicio y producto, y poder además tener una mayor presencia a nivel nacional”.

Fuente: Iberian Ventures

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos