Hosco ha conseguido 5,4 millones de euros en su última ronda de financiación liderada por la empresa Nauta Capital, junto con inversores existentes como Athos Capital y diversos Business Angels

Con sede en Barcelona y oficinas en Ginebra y Dubai, Olivier Bracard y Carl Julien fundaron Hosco en 2011 con una visión clara: potenciar la industria del hospitality network al unir a todos sus profesionales, empleadores y centros educativos en una red global

Desde su lanzamiento, han desarrollado un concepto único de 3 ámbitos, que actualmente respalda a más de 350,000 estudiantes y profesionales de la hospitalidad a lo largo de toda su carrera con oportunidades de trabajo, conexiones, ideas de la industria y asesoramiento de expertos. Proporcionar una plataforma avanzada de gestión de egresados y carreras a más de 250 escuelas y universidades de todo el mundo. Y convertirse en un socio para +4,500 empleadores internacionales para atraer y reclutar efectivamente talento calificado, ahorrándoles tiempo y dinero.

“La hospitality network es una de las industrias más grandes y de más rápido crecimiento en la tierra. Sin embargo, también es uno de los sectores más fragmentados y en la actualidad sufre una importante escasez de talento ", dijo Olivier Bracard, cofundador y CEO de Hosco. “A través de nuestra tecnología innovadora, contenido personalizado y servicio, no solo estamos consolidando la industria, sino que también estamos ayudando a cada parte interesada a lograr sus objetivos. Estamos comprometidos a tener un impacto significativo en la vida de los profesionales de la hostelería, las empresas comerciales y la industria en general".

Esta fórmula única hace de Hosco el socio de reclutamiento dominante para hoteles y restaurantes, así como para empresas de viajes y ocio en mercados clave de EMEA. La tasa de adopción en hoteles 5 * en destinos como París, Londres, Ginebra, Barcelona y Dubai varía entre 40 y 85 por ciento.

"Estamos encantados de unirnos a un equipo tan apasionado en su viaje para empoderar a una industria que representa el 10 por ciento del empleo mundial", dijo Jordi Viñas, Socio General de Nauta Capital. “La inversión encaja con nuestra tesis sobre la interrupción en grandes espacios de capital humano no eficiente, ya que Hosco se ha convertido en el lugar de referencia para muchos en la hospitalidad. Estamos encantados de contribuir con nuestros recursos, experiencia y red para impulsar su agresivo plan de expansión ".

La inyección financiera de 5,4 millones de euros se utilizará para acelerar el crecimiento en todas las facetas del negocio, "implicando un fuerte enfoque en el desarrollo de productos y la expansión del alcance global de Hosco", dijo Carl Julien, cofundador y director de operaciones de Hosco. "Los planes incluyen el lanzamiento de oficinas en las Américas en el primer semestre de 2019 y aumentar el equipo a 180 en los próximos 24 meses".

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos