Holded, un software de gestión para pymes, ha anunciado una ronda de financiación de 1,6 millones de dólares de Nauta Capital, empresa paneuropea de capital riesgo que invierte en empresas tecnológicas en fase inicial. Los fondos se utilizarán para el desarrollo, comercialización e internacionalización de productos.

Con sede en Barcelona, Holded fue fundada en 2016 por Bernat Ripoll y Javi Fondevila. La compañía ha desarrollado el primer ERP (Enterprise Resource Planning) para pequeñas empresas que permite a los propietarios de negocios manejar su contabilidad, facturación, administración de clientes (CRM), administración de proyectos e inventario desde una sola plataforma. Además, Holded ofrece integraciones múltiples que automatizan una gran cantidad de transacciones y procesos, incluidos; procesamiento de pagos, reconciliación de extractos bancarios o sincronización de datos de ventas con plataformas de comercio electrónico como Amazon, Shopify o Prestashop.

Desde el lanzamiento de la primera versión del producto hace 12 meses, Holded ha adquirido más de 10.000 usuarios con recursos limitados.

Javi Fondevila, Cofundador y Co-CEO de Holded, ha dicho: "Hemos excedido nuestras expectativas. Durante el primer año, esperábamos trabajar en el producto y entender el mercado, pero la tracción comercial ha sido excepcional, con más de 50 % de nuestros clientes que provienen de referencias: los usuarios son nuestros mayores prescriptores. Esto demuestra que Holded agrega valor real a las pequeñas empresas y que el mercado nos necesita ".

Según el Banco Mundial y la IFC (Corporación Financiera Internacional), hay más de 120 millones de pequeñas empresas en todo el mundo y son el motor de crecimiento para la mayoría de las principales economías. Su mayor desafío es adoptar nuevas tecnologías que simplifiquen sus procesos comerciales. Aquellos que ya han adoptado algunas tecnologías se enfrentan a otro problema: hay muchas soluciones diferentes que solo cubren necesidades comerciales específicas. Holded es la solución definitiva que integra todos los procesos de pequeñas empresas en una sola plataforma, simplificando los gastos generales de la administración comercial a precios asequibles con una implementación rápida y fácil.

Jordi Viñas, socio de Nauta Capital, comentó sobre la inversión: "Desde el principio, Holded ha demostrado una fuerte tracción y la capacidad de crecer de una manera eficiente en términos de capital gracias al alto nivel de viralidad de la plataforma".

"La confianza que Nauta Capital ha demostrado al invertir en Holded es una clara señal de que buscamos una gran oportunidad de mercado en el segmento de soluciones de software para pequeñas empresas. Es un problema global sin un líder claro del mercado. Con nuestra experiencia y la nueva financiación, aceleraremos el desarrollo de nuestros productos y nos expandiremos a nuevos mercados más rápido ", agregó Bernat Ripoll Cofundador y Co-CEO de Holded.

Acerca de Holded

Holded es un software de gestión para pequeñas empresas con aplicaciones de facturación, contabilidad, CRM, gestión de proyectos y una gama de integraciones que permite a Holded conectarse con bancos, plataformas de comercio electrónico y mercados como Shopify y Amazon. La plataforma automatiza más del 50% de las tareas administrativas. Por ejemplo, genera el 95% de las entradas contables de una empresa automáticamente, a través de las facturas emitidas y a través de la sincronización automática con los bancos. Fundada en 2016, Holded ha recibido fondos de Nauta Capital, varios Business Angels y fondos semilla

Visite www.holded.com para obtener más información.

Acerca de Nauta Capital

Nauta Capital es una empresa paneuropea de capital riesgo que invierte en empresas de tecnología en etapa inicial. Nauta tiene presencia en Londres, Barcelona y Boston. Las principales áreas de interés incluyen propuestas de software B2B, empresas disruptivas de medios digitales y tecnologías habilitantes para dispositivos móviles e Internet. Nauta tiene $ 300 + millones bajo administración e invierte en Europa Occidental y EE. UU. Nauta ha liderado inversiones en más de 30 empresas como Brandwatch, Fizzback, Nextail, GreatCall, Marfeel, MishiPay, Force Manager, Onna, Scytl, Getapp, BeMyEye, Geoblink, Aba English, Privalia y Social Point.

Para obtener más información, visite: www.nautacapital.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos