Healthcare Activos alcanza 300 millones en activos inmobiliarios en salud. Healthcare Activos Yield, sociedad gestionada por Healthcare Activos y Altamar Capital Partners, cierra 2019 con una nueva operación invirtiendo 30 millones de euros en la compra de un hospital y cinco centros policlínicos en Cartagena (Murcia).

La compañía ha adquirido estos activos al grupo Centro Médico Vírgen de la Caridad (que continuará como inquilino y gestor hospitalario de los inmuebles a largo plazo), controlado por la firma de capital privado Magnum Capital.

Con esta inversión, Healthcare Activos Yield supera los 300 millones de euros de valor en activos adquiridos, con 26 inmuebles en operación (dos hospitales, 17 residencias de tercera edad, dos centros sociosanitarios y cinco policlínicos) alquilados a operadores como Quirón Salud, Maison de Familles/Amavir, Ballesol, Colisee o Clece. Su objetivo es invertir 150 millones de euros más en activos estables del sector salud en los próximos 12 y 24 meses.

Por otro lado, Healthcare Activos Yield ha completado una segunda ronda de ampliación de capital, con la entrada de nuevos inversores nacionales e internacionales. Con esta ampliación, Healthcare Activos Yield supera los 190 millones de euros de capital, con un objetivo de alcanzar un capital de 225 millones durante el primer trimestre de 2020.

Healthcare Activos Yield es una sociedad creada en agosto de 2019 por Healthcare Activos y Altamar Capital Partners, y cuenta en la actualidad con una cartera de 26 activos. Los gestores de Healthcare Activos Yield son Healthcare Activos y Altamar Capital Partners, grupo independiente dedicado a la inversión privada con más de 7.200 millones de euros de capital comprometido.

Fuente: Altamar Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos