Habyt, la empresa de co-living más grande de Europa, celebra hoy su quinto cumpleaños y se fusiona con Hmlet, la empresa de co-living más grande de Asia Pacífico para crear el player de co-living más grande del mundo, que atiende a los crecientes y rápidos deseos del sector de vida flexible.

El nuevo grupo será un verdadero jugador global con presencia en 10 países y 20 ciudades. Habyt continuará buscando oportunidades de crecimiento en nuevos mercados y segmentos para cumplir su misión de liderar la revolución en esta industria, permitiendo a las personas vivir sin preocupaciones y con flexibilidad en cualquier parte del mundo.

Luca Bovone, CEO de Habyt, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia Hmlet a nuestro grupo y unirnos bajo una sola marca para consolidar y ampliar aún más nuestra oferta a los clientes. La necesidad de una vida sin burocracia, sin problemas y totalmente accesible es mayor que nunca, y el anuncio de hoy es solo el primer paso. Juntos trabajaremos en nuestra visión de permitir que cualquier persona viva en cualquier parte del mundo”.

Giselle Makarachvili, CEO de Hmlet, agregó: “Estoy encantada de que Hmlet sea parte de la consolidación global en el sector de la convivencia, reuniendo a los jugadores más importantes de Europa y APAC para un nuevo y emocionante viaje. Como la plataforma de crecimiento líder en APAC, continuamos profundizando nuestra presencia en los mercados existentes y aspiramos a expandirnos también a nuevos mercados. Ahora estoy deseando celebrar los próximos hitos con Habyt".

Tras la fusión, el nuevo grupo gestionará más de 8.000 unidades en todo el mundo y dará soporte a 15.000 inquilinos al año. El concepto y la aplicación de vida flexible de Habyt se implementarán en todos los mercados, lo que permitirá a los miembros moverse fácilmente entre ubicaciones, acceder a los servicios con solo presionar un botón y conectarse con comunidades de ideas afines. Con Habyt, cualquier persona puede alquilar fácilmente una unidad totalmente amueblada y con todos los servicios durante un período de tiempo ilimitado con todas las facturas incluidas en una cuota mensual.

La fusión anunciada hoy sigue a la adquisición del proveedor líder de co-living de Italia, Roomie, en marzo de 2022, y respalda el objetivo de la compañía de crecer a 20 000 unidades para finales de 2022 y 30 000 para 2023. En el futuro, Habyt planea crear nuevos conceptos como la vida multigeneracional, con el objetivo de crear los modelos de vivienda del futuro al servicio de un grupo demográfico cada vez más amplio.

Habyt cerró recientemente una ronda de financiación para impulsar su crecimiento de inversores existentes liderados por Burda Principal Investments y Sequoia Capital, así como un nuevo inversor Sasscorp, quienes pemanecerán como accionistas del nuevo grupo Habyt. A la ronda también asistieron Vorwerk Ventures, Aldea Ventures e Inveready. Esta financiación permitirá a la compañía continuar interiorizando su presencia en mercados principales y expandir su presencia a nuevas ciudades de entrada en la región de Asia Pacífico. La ronda eleva el capital total de Habyt recaudado a $ 50 millones de dólares.

“El enfoque incansable del equipo de Hmlet en la rentabilidad y la satisfacción del cliente nos ha ayudado a superar los difíciles desafíos que plantea el Covid y estamos encantados con el sólido desempeño de la empresa en los últimos 12 meses. La asociación con Habyt nos ayudará a escalar nuestro negocio a través de nuevos mercados y ayudará a Hmlet a escalar nuestro negocio en APAC. Estamos entusiasmados de seguir siendo accionistas del incipiente grupo mientras implementan una estrategia de crecimiento global rentable”, dijo Abheek Anand, director ejecutivo de Sequoia Capital.

Habyt está impulsando la consolidación de la industria en un mercado que se espera que crezca un 300 % en 2022. Con el inicio de la pandemia mundial, la capacidad de muchos de elegir dónde vivir sin estar atados a una oficina física ha demostrado ser un gran oportunidad para el sector. Una huella verdaderamente global es clave para ofrecer a los clientes una solución de vivienda confiable y tecnológicamente avanzada donde sea que quieran mudarse, y Habyt es el líder de la industria. Habiendo quintuplicado el crecimiento en 2021, la compañía espera triplicar el crecimiento en 2022, tanto orgánicamente como a través de nuevas fusiones y adquisiciones.

Todo el equipo de Hmlet se unirá a la revolución viva al unirse al nuevo grupo Habyt, liderado por el fundador y director ejecutivo Luca Bovone Group. Habyt estará dirigida en Asia Pacífico por la directora ejecutiva de Hmlet, Giselle Makarachvili, quien se convertirá en directora de APAC junto con Joshua Li como director de expansión de APAC. Con 1.200 unidades en Singapur, Hong Kong y Japón, Habyt seguirá apuntando a las principales ciudades centrales de la región. Espera alcanzar las 2300 unidades en Asia Pacífico para fines de 2022, consolidando su posición como líder de la industria.

Acerca de Habyt

Habyt es la empresa global de co-living de más rápido crecimiento con la misión de convertirse en la mejor experiencia de vida en cualquier lugar, para todos. Habyt fue fundada en 2017 por Luca Bovone, ex empleado de Dropbox Europe, y ahora está presente en 10 países y 20 ciudades. Nuestra experiencia en tecnología permite a los clientes acceder a los servicios con solo presionar un botón y moverse fácilmente entre países sin problemas. El producto consiste en alojamiento privado y compartido totalmente amueblado y equipado. En la actualidad, Habyt opera más de 8000 unidades en todo el mundo y brinda asistencia a 15 000 clientes al año.

Para obtener más información, visite: www.habyt.com

Acerca de Hmlet

Hmlet es la marca de vivienda flexible líder en Asia, que revoluciona el mercado de alquiler de viviendas al ofrecer a las ciudades una solución de alojamiento seleccionada, asequible y sin complicaciones. Brindamos a nuestros inquilinos, a quienes llamamos miembros, la opción de habitaciones amuebladas o apartamentos completos para convivir o vivir en privado de acuerdo con su presupuesto, duración de la estadía y etapa de la vida. La experiencia Hmlet incluye una serie de beneficios diseñados para mejorar la forma de vida de las personas. Estos incluyen el acceso a asociaciones y eventos como parte de una comunidad en crecimiento en Singapur, Hong Kong y Japón.

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos