La empresa estadounidense de inversión H.I.G. Capital ha anunciado que una de sus filiales ha otorgado financiación para la adquisición de una nave de 48.000 metros cuadrados en la periferia de Barcelona. El importe de la operación no ha trascendido.

La compañía, con sede en Miami (EEUU), está especializada en la financiación y aportación de capital a pequeñas y medianas empresas aplicando una estrategia centrada en el plano operativo y en el valor añadido.

Se trata de la decimoséptima inversión inmobiliaria que H.I.G. ha cerrado en Europa y la cuarta en España, desde principios de 2013. “Es la primera operación que llevamos a cabo en el mercado logístico español; percibimos un gran valor en el sector y esperamos ampliar nuestra inversión en el mismo en el futuro”, según Adolfo Favieres, director de H.I.G. en España y responsable del negocio inmobiliario.

Desde su fundación en 1993, H.I.G. ha invertido y gestionado más de 200 empresas de todo el mundo. La cartera actual de la firma la integran 80 compañías con un volumen de negocio total superior a los 22.000 millones.

Fuente: Expansión

http://www.espansion.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos