A través de un programa piloto y la Plataforma ‘Basque Country Licitaciones”.

Las empresas vascas podrán incrementar a partir de ahora su participación en las licitaciones públicas financiadas por organismos multilaterales gracias al programa piloto de capacitación y a la Plataforma ‘Basque Country Licitaciones creada por Grupo SPRI a través de la Agencia Vasca de Internacionalización-‘Basque Trade & Investment’. De esta forma, el Gobierno Vasco apoya la internacionalización del tejido empresarial de Euskadi.

En una economía globalizada y altamente competitiva, la empresa vasca ha demostrado una gran capacidad de innovación y sus niveles de calidad le han colocado en la vanguardia europea en muchos sectores. Así, la participación en las licitaciones públicas internacionales es una excelente vía para promover la internacionalización de las empresas vascas, que permite entrar en los mercados locales con riesgos de entrada mínimos.

El mercado de las licitaciones multilaterales, asimismo, se ha mostrado como un escenario estable que ha mantenido o aumentado su volumen de negocio de manera constante en las últimas dos décadas. Actualmente, la financiación proveniente de organismos multilaterales supera ya los 160.000 millones de USD, por lo que ‘Basque Trade & Investment’ mantiene su apuesta de apoyo a las empresas que tengan interés en las numerosas oportunidades que ofrece.

Las empresas que no han tenido experiencia previa en el ámbito de las licitaciones multilaterales, se enfrentan a un ejercicio desconocido que, en gran medida, supone una barrera para iniciarse en estos mercados. Por ello y con el fin de facilitar este inicio, ‘Basque Trade & Investment’ lanza este Programa Piloto de Capacitación.

Condiciones de participación, metodología de trabajo y cronograma de acciones, AQUÍ.
¡El plazo de participación finaliza el próximo 2 de octubre!

Las empresas interesadas pueden contactar
directamente con el técnico responsable del Programa:
Alberto Gavín Acero / agavin@basquetrade.eus

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos