Tras varias desinversiones recientes de éxito, como la venta de Password Bank a Symantec, de Indisys a Intel, de MásMóvil a Ibercom y de Yunait a Bownty, el fondo de capital riesgo pone ahora el foco en esta compañía de 'outsourcing' comercial.

Grupo Regio hace outsourcing comercial. Es decir, ofrece servicios comerciales a empresas que bien no cuentan con un departamento para estas acciones, o no tienen personal suficiente. Tiene más de 15 años de experiencia en ofrecer estos servicios a firmas del sector financiero, asegurador, energético y de telecomunicaciones.

"La propuesta de valor de la compañía permite a sus clientes ganar rapidez en el lanzamiento de sus campañas sin incurrir en inversiones en plantilla. Asimismo, la cada vez mayor relevancia del canal online para el diseño de estrategias integrales de venta hace necesaria el refuerzo de este canal de venta", indica la empresa en un comunicado.

Inveready entra en el capital tras aportar 600.000 euros, que irán destinadas al refuerzo de su área de venta remota. El objetivo es así superar los 10 millones de euros de facturación (este año, espera ingresar unos 8 millones).

La financiación de Inveready se ha estructurado mediante un instrumento híbrido conocido como venture debt que combina capital con financiación no dilutiva, algo “muy común en mercados como Reino Unido y EEUU”, dice la compañía. Miscota y Selfpackaging Con ésta, Inveready ha efectuado ya tres inversiones en lo que va de año. La primera de ellas, en Bilua (plataforma de la que cuelgan portales de ecommerce como Miscota), liderando una ronda de 1 millón de euros. La última supuso la entrada en el capital de Selfpackaging, participando junto a Cube Investments en una ronda de 450.000 euros.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos