Grupo PGS, la consultora de inversión y franquicias, y Lendix, la primera plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas españolas a través de la financiación.

La combinación de ambas entidades resulta la ecuación idónea para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores del territorio español que desean llevar a cabo proyectos de inversión y crecimiento, como puede ser una compra de un fondo de comercio o una apertura de una franquicia. De esta manera, mientras Grupo PGS da un servicio de consultoría profesionalizado, innovador y eficiente, Lendix utiliza la tecnología para ofrecer la financiación que necesitan las empresas en el momento que lo necesitan de una manera rápida y simple.

Pablo Gimeno Sánchez, presidente del Grupo PGS, señala que “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros servicios hacia nuestros clientes dándoles más oportunidades de crecimiento. Grupo PGS y Lendix comparten la misma visión empresarial que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos”.

Por su parte, Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix comenta que “las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento”.

Sobre PGS

En Grupo PGS somos especialistas en Consultoría Estratégica de Inversión, con más de 10 años de experiencia.

Somos una empresa líder en la preparación y consecución de inversión e innovación para empresas, ciudades y municipios. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado en función de sus necesidades.

Contamos con un equipo plenamente comprometido, cualificado y motivado, quienes se involucrarán con sus intereses y le apoyarán en aumentar el valor de su proyecto, no sólo diseñando las estrategias, sino ayudándole y guiándole para ejecutarlas adecuadamente. Trabajamos de una manera totalmente personalizada con cada cliente atendiendo a todas sus necesidades para garantizar el servicio más adecuado. La confianza, profesionalidad y confidencialidad son los principales valores que definen Grupo PGS.

Sobre Lendix

Lendix es la plataforma líder de préstamos a empresas en Europa continental (fuente: Altfi) y se encuentra entre las 50 "Leading Established Fintech" en el ranking mundial "FinTech 100" de KPMG y H2 Ventures en 2017. Lendix permite a las empresas obtener préstamos directamente de inversores particulares e institucionales. Los inversores utilizan sus ahorros de manera útil y rentable a la vez que facilitan la financiación de la economía real y las empresas encuentran nuevas fuentes de financiación, sencillas y eficientes, más allá de los bancos.

Lendix ya ha concedido más de 200 millones de euros en préstamos a 500 proyectos de desarrollo de empresas de todos los tamaños y en todos los sectores. Lendix opera en Francia, España e Italia y próximamente en Países Bajos y Alemania

Fuente: Lendix

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos