La sociedad inversora Green Swan y parte del actual equipo de gestión de Toys "R" Us Iberia han llegado a un acuerdo para la adquisición de la compañía, "garantizando en España y Portugal la continuidad y la viabilidad" de la marca.

Green Swan tendrá el 60% del grupo, mientras que el 40% restante quedará en manos de parte del actual equipo de gestión. Paulo Sousa Marques será el nuevo consejero delegado.

Toys "R" Us Iberia ha anunciado que tiene prevista la apertura de una nueva tienda en el centro comecial Isla Azul (Madrid) el próximo mes de septiembre, además de "novedades para los consumidores".

El objetivo de los nuevos propietarios del grupo es iniciar "un ambicioso proyecto de desarrollo en España y en Portugal" que contempla "el mantenimiento" de todas las tiendas y de los puestos de trabajo. Toys "R" Us Iberia cuenta con 51 tiendas en España y 10 en Portugal y una plantilla de 1.300 empleados.

Paulo Andrez, representante de Green Swan, ha subrayado su confianza en el nuevo proyecto y destacado "la credibilidad del equipo de gestión actual y los resultados que han presentado a lo largo de los años, así como su capacidad de decisión al proteger el negocio en Iberia de la inestabilidad de la marca a nivel global".

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos