Gordon Brothers, la firma global de asesoría, reestructuración e inversión, ha anunciado la adquisición de diversos activos como bienes inmuebles, equipos y maquinaria de las instalaciones de Procter & Gamble en Kansas City, Kansas. La adquisición se ha completado con New Mill Capital a través de una Joint Venture.

Procter & Gamble Manufacturing Company fabrica y distribuye una variedad de bienes de consumo, entre los que se incluyen productos alimenticios, jabones y detergentes sintéticos. La planta de Procter & Gamble en Kansas City produce las marcas de jabones y detergentes para platos Dawn, Gain, Ivory y Joy. La transacción contempla el alquiler de la propiedad a Procter & Gamble para permitir que la empresa realice una transición sin problemas a una nueva instalación. Una vez que se complete el plazo del arrendamiento, Gordon Brothers y New Mill Capital comercializarán los equipos y los bienes inmuebles.

"Esta empresa conjunta entre Gordon Brothers y New Mill Capital ayudará a P&G a completar con éxito su mudanza a una instalación más nueva y más eficiente", dijo Bob Maroney, presidente de Gordon Brothers’ Commercial & Industrial business. “Nos complace haber podido proporcionar una solución creativa para acomodar a P&G. Una vez finalizado el plazo del arrendamiento, esperamos comercializar los equipos de producción y sacar al mercado una gran oportunidad de bienes inmuebles que está a solo 10 minutos del centro de Kansas City”.

La adquisición incluye más de 574,000 pies cuadrados de espacio de fabricación y oficinas en 66.17 acres. Además de las operaciones de fabricación de la planta, el sitio abarca también aproximadamente 30 acres de tierra que se divide en zonas exclusivas para desarrollo industrial intensivo. Kansas City es el epicentro ferroviario y de tránsito de camiones del centro de EE. UU., Y este sitio proporciona acceso inmediato al sistema de autopistas interestatales y acceso ferroviario directo a los ferrocarriles BNSF, Kansas City Southern y Union Pacific.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos