Gordon Brothers, la firma global de asesoramiento, reestructuración e inversión ha anunciado la concesión de un préstamo garantizado de $20 millones a Brooks Brothers Group, Inc, la empresa americana de moda con sede en Nueva York. Fundada en 1818 como una empresa familiar, Brook Brothers se ha convertido en una marca internacional con tiendas en Estados Unidos, Canadá y otros70 países en todo el mundo.

“Estamos encantados de proporcionar una solución financiera a una las marcas americanas de moda más icónicas en el mercado actual” comenta Ramez Toubassy, Presidente de la división de marcas de Gordon Brothers, y añade “con una historia de más de 200 años, reconocimiento mundial y una gran afinidad de los consumidores, Brooks Brothers es una marca posicionada para tener un gran futuro en el largo plazo”.

“La experiencia de Gordon Brothers en conceder financiación con garantía de marcas les permitió ofrecernos de manera muy rápida y comercial una solución que nos permitirá desarrollar nuestro plan de acción”, dice Seteven G. Goldaper, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Brooks Brothers Group.

La división de marcas de Gordon Brothers valora, adquiere, reestructura y financia marcas en dificultades o inactivas, con el objetivo de revivir y reimaginar alguna de las marcas más icónicas del mundo.

Sobre Gordon Brothers

Desde 1903 Gordon Brothers (www.gordonbrothers.com) ha ayudado a financiadores, ejecutivos, asesores e inversores en sus planes de transformación y cambio. La firma ofrece una gran combinación de experiencia y capital a sus clientes, desarrollando soluciones individuales mediante alguna o varias de las cuatro áreas de actividad: valoraciones, liquidaciones, operaciones e inversiones en activos. Ya sea para apoyar el crecimiento o facilitar reestructuraciones, Gordon Brothers ofrece soluciones basadas en la maximización del valor de los activos en los sectores de retail e industrial. Gordon Brothers valora y liquida más de $70.000 millones en activos cada año. Gordon Brothers tiene su sede central en Boston y 25 oficinas en los 5 continentes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos