Gordon Brothers, la firma global de asesoría, reestructuración e inversión, ha anunciado la venta con éxito de Bench, la icónica marca británica de ropa de calle a Wraith, una filial de Apparel Brands Limited para todos los territorios de fuera de América. Apparel Brands Limited es actualmente uno de los principales licenciatarios europeos de Bench.

Gordon Brothers adquirió la marca Bench y todos sus activos de propiedad intelectual relacionados en julio de 2018. El objetivo se centró en reestructurar el negocio hacia un foco muy claro: el modelo de negocio centrado en la propiedad intelectual. Como resultado de estos esfuerzos, Gordon Brothers se aseguró varios nuevos socios en categorías tan diversas como ropa casual, bolsos, equipos de gimnasia y ropa de trabajo. Estos esfuerzos culminaron en el regreso físico de la marca a Manchester con la firma de Apparel Brands como uno de sus licenciatarios de referencia para Europa. A medida que el negocio se desarrolló, se hizo evidente que Apparel Brands Limited podía consolidarse como el dueño natural de la marca y estaba en una posición ideal para continuar con su crecimiento.

"Gordon Brothers está extremadamente orgulloso de haber desempeñado su papel en salvar una de las primeras marcas de streetwear del mundo", comentó Ramez Toubassy, presidente de marcas de Gordon Brothers. Añadió: "Al aplicar con éxito nuestra metodología de negocios de activos en esta reestructuración, pudimos ofrecer un negocio sano para que Wraith crezca bien en el futuro".

"Estamos muy emocionados de tomar las riendas de la marca Bench fuera de las Américas", ha señalado Peter Wood, propietario de Apparel Brands Limited. "Con una cartera vibrante de grandes socios en toda Europa y una excelente conciencia y afinidad con el cliente, creemos que el potencial de la marca es enorme", agregó.

La división de marcas de Gordon Brothers valora, adquiere, reestructura e invierte en propiedad intelectual subutilizada, en dificultades o inactiva para ayudar a revivir y reimaginar algunas de las marcas más emblemáticas del mundo.

About Gordon Brothers

Since 1903, Gordon Brothers (www.gordonbrothers.com) has helped lenders, operating executives, advisors, and investors move forward through change. The firm brings a powerful combination of expertise and capital to clients, developing customized solutions on an integrated or standalone basis across four service areas: valuations, dispositions, operations, and investments. Whether to fuel growth or facilitate strategic consolidation, Gordon Brothers partners with companies in the retail, commercial, and industrial sectors to put assets to their highest and best use. Gordon Brothers conducts more than $70 billion worth of dispositions and appraisals annually. Gordon Brothers is headquartered in Boston with 25 offices across five continents.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos