Por Mar Galtés / La Vanguardia

Gartner, la firma de referencia de análisis de mercado en el sector tecnológico, ha adquirido la empresa Nubera, fundada en el 2010 en Barcelona por Christophe Primault y Manuel Jaffrin.

El importe de la transacción no se ha hecho público. Nubera, participada por Nauta desde el 2011 cuando suscribió una ampliación de capital de 800.000 euros, nació como tienda de aplicaciones para el software de negocio. Según explicó ayer Gartner, Nubera tiene dos millones de usuarios únicos al mes. Su producto estrella es GetApp, un canal global de marketing on line que utilizan desarrolladores para dar a conocer sus herramientas corporativas, en su mayor parte relacionadas con el mundo del software como servicio, y cuyos principales usuarios son profesionales de pymes y compradores de áreas de grandes empresas.

Para Gartner, la compra obedece a su estrategia de "invertir en servicios y productos de primera clase que ayuden a los clientes a tomar cada día las mejores decisiones relacionadas con la tecnología"

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos