Globlal Legal Group ha editado The International Comparative Legal Guide to: Private Equity 2015 Edition, en la que Garrigues ha participado como autor del capítulo dedicado a España. Esta guía analiza las regulaciones de capital riesgo (private equity) a nivel mundial mediante un profundo estudio con apartados e información práctica por país.

Dividida en dos secciones, la primera cuenta con cuatro capítulos generales diseñados para ofrecer una visión global de las cuestiones clave del capital privado desde una perspectiva multijurisdiccional. En una segunda sección, se recogen las leyes y los reglamentos relacionados con el capital riesgo en los veintidós países analizados y se abordan las dudas más frecuentes.

Todos los capítulos están redactados por destacados abogados especialistas en capital privado representando a las diferentes firmas que participan en la guía. En el caso de Garrigues los autores son María Fernández-Picazo y Ferran Escayola. La guía se puede consultar en la web International Comparative Guides y el capítulo correspondiente a España, directamente en este enlace.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Airtiflex Manufacturing adquiere la inge...

by NORGESTION

La empresa norteamericana ArtiFlex Manufacturing ha anunciado la adqui...

Diapositiva de Fotos