La firma de inversiones Gala Capital ha finalizado el proceso de colocación acelerada de más de 5 millones de acciones de la empresa de telecomunicaciones MásMóvil, correspondientes al 3,91% del capital social, por 113,7 millones de euros.

Con esta venta, Gala Capital, que realiza esta operación a través de la sociedad NS Servicios Especializados de Comunicación, deja de tener participación en la operadora, según ha informado este miércoles Másmóvil en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de la venta ha sido a 22,09 euros por acción, frente a los 23,5 euros a los que cerró Másmóvil la sesión bursátil de este miércoles.

El anuncio del cierre de la venta se ha producido cuatro horas después de que Másmóvil comunicara a la CNMV, en otro hecho relevante, que Gala Capital había abierto un proceso de colocación acelerada de estas acciones.

La entidad colocadora designada ha sido el banco Santander y la operación se realiza mediante la modalidad "accelerated bookbuilding", dirigida a inversores cualificados y lanzada de forma inmediata tras el anuncio.

Al cierre del mercado el miércoles, el precio de la acción de MásMóvil era de 23,5 euros, por lo que, con ese valor de referencia, las acciones a la venta tendrían un coste de casi 121 millones de euros.

Fuente: Gala Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos