Nueva gestora de instituciones de inversión colectiva en España. Gala Capital Desarrollo, fundada en 1998 como gestora de capital riesgo se transforma en SGIIC. La gestora, propiedad del equipo directivo, se especializa en invertir en compañías de crecimiento de acuerdo a principios socialmente responsables.

Centrados en el mercado español, aunque pueden tener exposición a empresas internacionales, acceden a todos los sectores salvo el financiero y el inmobiliario. En estos años, el equipo ha invertido en torno a 2.000 millones de euros en 80 compañías nacionales e internacionales, con una inversión media de 30 millones. Durante los últimos seis años, el equipo ha enfocado sus inversiones en modelos intensivos en innovación.

El equipo de socios y directivo está compuesto por Carlos Tejera, Luis Chicharro, Iñigo González de Luna, Alberto Espigares, Abigail Sánchez del Rio, Elena de Benavides y Rodrigo Aguirre de Cárcer.

El grupo articula su actividad a través de la gestora ahora convertida en SGIIC y su división de inversiones en directo, donde invierten sus recursos propios. Además cuentan con otra firma de capital riesgo, Gala Ventures.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos