Durante la primera mirad del año en Foro Capital Pymes, empresa cuya misión es presentar a la comunidad de inversores en empresas (industriales y financieros) la oportunidad de invertir entre 0,5 y 5 M€ en el capital de empresas ya consolidadas de diferentes sectores. Estos son algunos de sus datos más destacados.

Han celebrado 6 foros de inversión online, en las que han participado 47 Pymes que han disfrutado de la oportunidad de obtener inversión en series A y B de más de 300 inversores. A nivel de inversiones confirmadas, han logrado 35M de financiación para sus empresas, logrando una cifra record de 4,5 millones de euros para una única empresa. Su mayor operación hasta la fecha. Han canalizado un total de 11 millones de euros en capital y préstamos en lo que llevan de año.

Otros hechos destacados de este primer semestre del año, han aportado dos empresas al entorno Pre Mercado para su salida a cotización en el BME Growth y han ofrecido 5 webinars con casos reales de inversión de empresas y sobre aspectos clave de la inversión y financiación. En ellos, destacados inversores del ecosistema, han ofrecido su punto de visto en el cierre de estas inversiones y en el acompañamiento y crecimiento y en cómo efectuándolos desinversiones con éxito.

Actualmente, se encuentran inmersos en la organización del 67º Foro Capital Pymes día 29 de sep, para el que ya se están seleccionando Pymes y para el que ya se han registrado más de 60 inversores y esperan recibir más.

Imagen: Foro Capital Pymes cuando se celebra en presencial se hace en la bolsa de Madrid

Fuente: Foro Capital Pymes

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos