ForceManager, la primera aplicación de asistente de ventas de AI para equipos de ventas, ha anunciado una inversión de Serie B de $ 12 millones liderada por AXA Strategic Ventures. Los inversores actuales Nauta Capital, Sabadell, SIE e Histemi proporcionarán apoyo adicional. Los fondos se usarán para impulsar la expansión internacional y la inversión en la tecnología de AI.

Fundada en 2011 por Oscar Macia y Xavier Bisbal, ForceManager se creó para resolver un problema simple: la falta de adopción de tecnología de ventas por parte de los equipos de ventas de campo. La pobre UX, los diseños engorrosos y la naturaleza móvil de los representantes de ventas cara a cara dificultan la actualización y el mantenimiento de un sistema de CRM preciso. La entrada de datos es escasa y, a menudo, se deja hasta la noche del viernes con una precisión de recuperación cuestionable, lo que hace imposible extraer información confiable y en tiempo real del proceso de ventas.

"Esta es la razón por la cual los sistemas basados en inteligencia artificial simplemente no funcionan en la industria de ventas, especialmente cuando se trata de ventas de campo", dijo Oscar Macia, CEO y cofundador de ForceManager. "Si la información ingresada no es confiable, la información no sirve de nada, creando un gran problema para las empresas: no solo será imposible lograr que las herramientas de IA funcionen correctamente, sino que sin la capacidad de analizar la actividad de ventas de campo, caerán gradualmente detrás de la competencia ".

La última ronda de financiación permitirá a ForceManager continuar su inversión en tecnología de inteligencia artificial y de imagen conversacional, que junto con su diseño de aplicación de asistente de ventas intuitiva y fácil de usar suavizará el proceso de adopción de software de ventas por equipos de ventas de campo en todo el mundo.

"Después de haber identificado este punto crítico en compañías de cartera anteriores como Wahanda (Treatwell) y Quandoo, encontramos en ForceManager una plataforma excepcional cuyos clientes son grandes defensores de su solución", comentó Imran Akram, Socio General de AXA Strategic Ventures y nuevo miembro del Consejo deForceManager. "Será emocionante trabajar con empresarios tan apasionados y dedicados como Oscar, Xavier y su equipo mientras continúan expandiéndose internacionalmente. "

Gracias a su enfoque personal de asistente de ventas, Force Manager tiene una tasa de usuarios activos líder en la industria de más del 80%. Se puede usar como un sistema plug and play conectado a otros sistemas de CRM como Salesforce y Microsoft Dynamics o como un producto independiente para los equipos de ventas de campo.

"Con esta ronda de inversión podemos hacer realidad nuestra promesa de transformar el teléfono inteligente en un asistente personal de la vida real", dijo Macia. "Humanizar la interacción entre el usuario y el sistema es la única forma en que realmente podemos afectar el cambio y ayudar a los equipos de ventas de campo sobre el terreno".

About ForceManager

ForceManager is the all - in - one sales accelerator platform for field sales teams. In order to improve results and increase sales activity, the system offers a personal sales assistant application for smartphones, tablets and Apple Watch that tracks and provides contextual information when on the move, allowing sales reps to work efficiently and focus on selling, not on reporting.

ForceManager works out of London, Barcelona, Madrid, Mexico City and Bogota, with an i nternational presence in over 35 countries around the world. Its clientele includes multinationals such as Electrolux, CEMEX, Dish, Thyssen Krup p , Ford and Verisure , among others. It has an i nternational workforce of over 10 0 employees of 15 different nationalities.

Since 2016 ForceManager has been an Apple MPP and has built a strategic alliance with IBM, asserting its position as a pioneer in AI field sales technology.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos