El mercado de Business Angels del Reino Unido ha llegado a superar los 1.000 millones de inversión en startups tecnológicas en tan solo 9 meses. El número de exits se sitúa 5 veces superior que en España y cuenta con una extensa red de inversores organizados que ahora miran hacia Europa para destinar parte de sus inversiones.

Finanziaconnect, con el apoyo de Fundación INCYDE y Spain Startup, tiene el firme propósito de estrechar lazos con la comunidad inversora del Reino Unido con la misión de estimular las inversiones “crossborder”. Creemos que para conseguir “crossborder transactions” debemos fomentar las “crossborder relations” entre los inversores de España y Reino Unido. Únicamente con relaciones de confianza entre la comunidad inversora vamos a poder hacer realidad estas inversiones para fortalecer la creación de startup globales con mayor potencial y por tanto multiplicar las expectativas de exits.

El inicio de esta ambiciosa iniciativa trans-europea empezará con el primer FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM que tendrá lugar en Londres durante el mes de marzo 2016. Este foro de inversión presentará a las 10 mejores Startups fruto de un exhaustivo proceso de evaluación y selección a lo largo de los próximos dos meses y en las que asumirán el protagonismo las empresas con inversores de referencia en su Equity.

FINANZIACONNECT y la conexión con inversores del Reino Unido, permitirá que las startups españolas tengan:

  • Acceso al mayor mercado inversor de Europa.
  • Aprovechar la oportunidad que supone el incremento de las inversiones de los Business Angels británicos fuera de UK.
  • Una puerta de enlace natural al mercado anglosajón y EE.UU.
  • Mayor acceso a posibles exits. Mayor rentabilidad para los inversores.
  • Una mayor red de contactos internacional y experiencia complementaria.
  • Mejor posicionamiento para ser una Startup Global.

Las ventajas no sólo se limitarán a las startups, sino a todo el ecosistema emprendedor y por supuesto a inversores que invitamos a que participen y lideren la construcción de este puente entre España y UK.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos