FI Group, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), ha puesto en marcha desde el 1 de abril la tercera edición de su programa de aceleración de startups FI Boost 2020.

El programa FI Boost 2020 está destinado a apoyar a startups españolas con base tecnológica que desarrollen su actividad en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, turismo, retail, energía, industria 4.0 y salud. El programa es compatible con otras aceleradoras de proyectos innovadores de similares características. La participación en el programa se efectúa mediante inscripción (www.fiboost.com).

Las organizaciones inscritas en el programa contarán con medidas de apoyo en diferentes campos como el acceso a los mercados gracias al acceso a una red de más de 3.500 clientes nacionales y 13.000 internacionales de FI Group; Asesoramiento en acceso a financiación pública gracias a la gestión gratuita de un Expediente ENISA por parte de consultores expertos; un programa de formación continua en materias como Incentivos fiscales y financiación pública, Ventas, Marketing, RRHH…etc; un programa de mentoring personalizado para profundizar en los elementos concretos de cada startup; Networking y visibilidad de la mano de la red de contactos de FI Group o la disposición de los espacios de trabajo de la organización en 12 países en los que FI Group tiene presencia.

Para Miguel Carretero, responsable del programa de emprendimiento FI Boost de FI Group, “FI Boost es un programa de gran importancia para nuestro grupo. Estar ya en la tercera edición no es sino una señal inequívoca de nuestro compromiso con el ecosistema emprendedor español y de la importancia que para nosotros tiene el apoyo a la I+D+I. En las ediciones anteriores hemos podido trabajar con organizaciones de altísimo nivel. Estoy seguro de que en la que da comienzo hoy se superarán todas nuestras expectativas”.

El proceso del programa es el siguiente:

1. Call

Del 1 de Abril del 2020 al 31 de Mayo del 2020.

2. Selección

Nuestro equipo de selección escogerá 10 startups y éstas presentarán su proyecto en el Startup Day.

3. Aceleración

Las 5 startups escogidas tendrán un proceso de aceleración del 16 de Septiembre del 2020 al 31 de Enero del 2021.

4. Demo Day

Al finalizar el proceso de aceleración las 5 startups presentarán su proyecto en un evento ante clientes de FI Group, inversores, medios y al ecosistema emprendedor en general.

En las dos ediciones anteriores de FI Boost se ha acelerado a 10 startups consiguiendo más de 1 millón de euros de financiación pública y privada. En la primera edición aceleró a Hubtype, Conver.fit, Muutech, SPT BCN y ALDA, y en la segunda edición a Vottun, Fuvex, Norlean, Daysk e Infra.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos