Fellow Funders PSFP, Prestador de Servicios de Financiación Participativa, multisectorial de España, se acoge y ya opera bajo nuevo reglamento europeo sobre crowdfunding tras recibir la aprobación por parte de la CNMV.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva normativa con un marco europeo se encuentran el incremento del límite de inversión en los proyectos de 2 a 5 millones de euros en 12 meses; los inversores no acreditados no tendrán límites para invertir; el overfunding y underfunding se establecerá por proyecto; se permite la utilización de vehículos ad hoc para agrupar inversores; y se prohíbe la inversión en proyectos propios.

Para Guillermo Azqueta, co-fundador de Fellow Funders, “este es un gran paso para las plataformas de equity crowdfunding como Fellow Funders, era necesaria una norma común para el conjunto de Europa que contribuya a la estandarización y homogeneizando del sector a nivel comunitario. Su objetivo de suprimir límites y proteger al inversor será un auténtico impulso para la financiación alternativa participativa”.

Fellow Funders refuerza así suposicionamiento en Españacomo proveedor de servicios de financiación participativa multisectorial de referencia. Su propuesta, basada en crear un espacio de encuentro entre emprendedores e inversores a través de su plataforma web y app, ofrece a estos últimos una amplia variedad de rondas de financiación con el fin de favorecer la creación de una cartera de inversión diversificada. Para los emprendedores, Fellow Funders aporta un gran valor al llevar a cabo el análisis detallado de sus proyectos y facilitar el acceso a fuentes de financiación alternativas con las que potenciar el desarrollo de su negocio.

Sobre Fellow Funders

Fellow Funders es un PSFP (Proveedor de Servicios de Financiación Participativa) fundado en 2016 y autorizado por la CNMV bajo reglamento europeo. Ofrece a las empresas una fuente de financiación alternativa y a los inversores opciones de diversificación de su cartera a través de proyectos con alto potencial. Todo ello dentro de un marco de confianza, transparencia y seguridad que son los pilares de su plataforma, un espacio de encuentro entre emprendedores e inversores.

Fellow Funders forma parte del grupo Orbyn, la finTech de inversión alternativa. Su propuesta de valor única se basa en la experiencia en el sector financiero y las tecnologías exponenciales, combinando lo mejor de ambos mundos para traspasar las fronteras de las finanzas tradicionales.

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos