Fellow Funders, desde su área de Capital Markets, ha sido el listing sponsor de Embention en su salida a bolsa, cotizando en Euronext Access París (ticker: MLUAV). Embention es una empresa líder en el desarrollo de pilotos automáticos y componentes críticos para la industria de drones y de eVTOL.

Fellow Funders Capital Markets, división de la compañía dedicada a la asesoría de PYMES y SOCIMI en su incorporación a los mercados de valores, ha acompañado a la empresa española en todo momento en los pasos previos para su fructífera salida a bolsa.

La salida a bolsa de Embention ha estado capitalizada en aproximadamente 19,3 millones de euros, contando previamente con la admisión técnica de sus 4.246.560 acciones. El precio de los títulos se ha fijado en 4,54 euros por unidad.

Embention, compañía española asentada en Alicante con más de 15 años de experiencia,está especializada en el desarrollo de pilotos automáticos y componentes para UAV y vehículos autónomos. A su vez colabora activamente con cientos de fabricantes aeronáuticos internacionales, a través de la instalación del sistema de piloto automático Veronte o asesorando en el desarrollo de soluciones personalizadas.

Para Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders, “Estamos muy agradecidos de que una gran empresa como Embention haya confiado en Fellow Funders para el proceso de su salida a cotizar en Euronext. Esperamos seguir a su lado, afianzando la buena relación que mantenemos, y así hacer muchas cosas junto a ellos en los próximos años.

Sobre Fellow Funders

Fellow Funders Capital Markets (PMS Advisory) es una firma independiente de asesoramiento en mercados de capitales en los que ostenta la condición de Asesor Registrado o Listing Sponsor en España, Europa o en los Estados Unidos.

Somos Asesores Registrados del BME Growth (Madrid), Listing Sponsor de Euronext Access, Access Plus y Growth (para los mercados de París, Lisboa y Bruselas) y Preferred Partner de OTC.

Sobre Embention

Embention la empresa líder en el desarrollo de pilotos automáticos y componentes críticos de alta fiabilidad para UAV, UAM y eVTOL. Con 15 años de experiencia, su misión es permitir que los drones pueblen nuestros cielos. Por esta razón, nuestros productos se desarrollan de acuerdo con las normas ARP4754A, DO178C / ED12, DO254 y DO160 claves para la certificación de UAV y eVTOL. Con sede en Alicante, España.

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos