·La compañía se ha implicado en la lucha contra el COVID-19 para brindar asistencia a las startups y a las pymes para afrontar mejor la crisis del coronavirus.

·Fellow Funders presentará sus dos nuevos proyectos de Inversión Socialmente Responsable (ISR) a través de su #14 Investor Day Webcast - Especial Healthcare.

·La división Crowd Investment de Fellow Funderses una plataforma de inversión alternativa autorizada y supervisada por la CNMV desde el año 2017.

Fellow Funders se ha implicado en la lucha contra el COVID-19 para brindar asistencia a las startups y a las pymes para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19, y en la adopción de medidas que ayuden a garantizar su continuidad.
A través de sus Webcast semanales "Cerca de ti" #Especial COVID-19 y su colaboración con los socios del despacho Devesa&Calvo Abogados, esta compañía ha organizado más de 9 webcast gratuitos a lo largo del confinamiento, para ofrecer asesoramiento en temas de financiación, economía, legal, laboral y fiscal y ayudar a afrontar la crisis a algunos de los sectores más afectados por la misma.

Han participado expertos en temas de financiación como José María Casero (Sherpa Financiero), Inmaculada Uzquiano (Fellow Funders) y en temas legales y laborales desde el despacho Devesa&Calvo Abogados: Sebastián Crespo, Jose María García y José Luis Valverde. En esas sesiones, con un total de 180 horas, además de presentar las nuevas medidas, los más de 1.000 asistentes han realizado más de 200 preguntas.

Asimismo, Fellow Funders ha entrevistado a figuras importantes del mundo de la economía y empresarial como Daniel Lacalle, Iñigo Fernández de Mesa, Salvador Martín, Jorge Couto, Juan Ángel Soto y Álvaro Martín entre otros.

Fellow Funders ha abierto varios canales online, como un espacio dedicado en su blog, o un formulario para trasladar las dudas de los asistentes bautizado como "Fellow Funders Responde". Además, han abierto una nueva sección de eventos para que todo el mundo tenga acceso a los webcast anteriores y se puedan inscribir en los próximos.

La división de Crowd Investment de Fellow Funders se ha movilizado también. A través de su plataforma de Equity Crowdfunding ha lanzado dos nuevos proyectos que tienen como objetivo generar un impacto social positivo y que han colaborado muy directamente en la lucha contra el COVID-19.

Esta plataforma de inversión alternativa online, Fellow Funders, se lo está poniendo más fácil a todas aquellas empresas que quieran crecer de la mano de los que más importan: sus empleados, clientes, proveedores, amigos y fans. Pero sobre todo, para proyectos que tienen como objetivo generar un impacto social positivo y que han ayudado en la lucha contra el COVID-19.
Para presentar esos proyectos, la compañía organiza su #14 Investor Day Webcast - Especial Healthcare donde se presentarán proyectos que cumplen criterios medio ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG) y que colaboran en la lucha contra el COVID-19.

En este evento, que tendrá lugar este 20 de mayo a las 18:00h, presentarán sus dos nuevos proyectos que buscan financiación para seguir con su labor social:

·Mooevo, compañía que ha colaborado en la lucha contra el COVID-19 en el hospital IFEMA de Madrid y que ayuda a las personas con problemas de movilidad.

·Connected Life, plataforma que facilita información personal a los servicios de emergencia y ayuda a salvar vidas.

Los interesados en conocer estos proyectos podrán inscribirse aquí.

Con estas rondas, Fellow Funders, fintech española autorizada por la CNMV para ofrecer rondas de financiación a través del equity crowdfunding, abre una nueva vía de financiación para este tipo de proyectos ESG en plena expansión.

Sobre Fellow Funders:

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización.
Fellowfunders.finance


Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos