Fellow Funders, firma de financiación e inversión alternativa que cuenta con su plataforma de Crowd Investment (Equity Crowdfunding) y su herramienta de valoración Fair Value, participará este año en la nueva edición de Startup Olé, el primer evento de emprendimiento tecnológico que se celebrará en España y Europa tras el confinamiento por el coronavirus, con el objetivo de impulsar el conocimiento de las distintas vías de financiación existentes y accesibles para los emprendedores.

Fellow Funders cuenta con un equipo de expertos que analizan los diferentes proyectos empresariales y hacen una selección de los más interesantes para conectarlos con los inversores a través de las diversas herramientas con las que cuenta, y que facilitan la financiación para empresas, independientemente de la fase de desarrollo en la que se encuentren.

En un entorno económico como el actual, en el que el acceso a distintas vías de financiación ha vuelto a complicarse, la firma no ha querido perderse la oportunidad de asistir a la Blended edition, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre con dos posibilidades de participación: una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca, y una versión “on-line” con diferentes herramientas digitales, como la plataforma de matchmaking, los video-pitch o la app de networking para realizar reuniones entre emprendedores, plataformas, empresas o inversores y poder participar en distintos tipos de eventos.

En la quinta edición de Startup Olé, en marzo de 2019, participaron unos 20.000 asistentes de 120 nacionalidades, además de 850 startups, 250 corporaciones o inversores con un potencial de inversión que llegaba a los 50.000 millones de euros.

En esta nueva edición mixta, los organizadores de Startup Olé quieren que el evento siga creciendo “independientemente del momento actual de incertidumbre”, porque es “una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país”.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca, ha trabajado para ofrecer a los asistentes el mayor número de actividades en espacios abiertos, con las necesarias medidas, generando las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de la ciudad.

Además, en la versión digital, los participantes contarán con distintas herramientas digitales que facilitan el acceso a distintos contenidos y eventos, como mesas redondas, talleres, competición de pitch, reverse pitch o encuentros “one to one”. Sin olvidar los servicios de networking, incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups.

Asimismo, esta edición contará con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca

Sobre Fellow Funders

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización.

Sobre Startup Olé:

Startup Olé es un evento centrado en networking del más alto nivel y basado en la especialización por verticales sectoriales y tecnológicas, siendo el único evento a este nivel con entrada gratuita para el público en general, que conecta continentes y democratiza el sistema emprendedor internacional.

Se ha convertido en una cita de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento e innovación tecnológica en España y como enlace con otros ecosistemas europeos e internacionales.
https://go.fellowfunders.es/e/753363/2020-06-18/23lv9b/361696531?h=Bwy-K47QRXlbzYFzRs2RLndzrGYGi_JbF1gYrI0SvtQ

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos