Cree el blog Eureka-Startups con el objetivo de ayudar a los emprendedores con sus ideas y negocios. Poco a poco se ha convertido en referente como canal de comunicación del ecosistema emprendedor de nuestro país. Pero le faltaba una capa de servicio que ofrecer, a parte de la promoción y difusión de los proyectos y negocios de los emprendedores, llevarlos a otro nivel:

"Una plataforma online de asesoramiento empresarial por video chat con pago por uso para que los emprendedores tomen mejores decisiones con el fin de acelerar el crecimiento de sus ideas y negocios"


Después de 90 intensos días de campaña de equity crowdfunding hemos conseguido cubrir el 100% de la ronda de inversión. En total han sido 59 inversores los que se han sumado a Eureka-Startups EXPERTS y han invertido en total 50.120 €. Muchos de ellos van a tener el privilegio de ser los primeros en recibir una sesión de asesoramiento como recompensa por su inversión.

Aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento oficial, pero este será durante el primer trimestre del año 2015. Durante este periodo de tiempo, os iremos explicando como va a ser su funcionamiento, tanto para los expertos y mentores, como para los emprendedores y usuarios.

Agradecemos a todos los inversores que ha confiado en Eureka-Startups EXPERTS y a todas las personas que nos han dado ánimos y feedback durante esta campaña. Sin ellos no habríamos conseguido este primer hito. Ahora nos toca ir hacia el siguiente: el lanzamiento.

En un próximo artículo voy a describiros que ha aportado a Eureka-Startups EXPERTS la campaña de equity crowdfunding, a parte de los fondos, por si algún día decidís iniciar una.

Francesc Hinojosa

CEO & Founder, Eureka-Startups EXPERTS

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos