eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), empresa de comercio online participada por Atresmedia, Globomedia y Bonsai VC y especializada en moda, han cerrado un acuerdo de fusión en virtud del cual la segunda pasará a ser operada por la primera.

Con esta operación, eShop refuerza su posición en el comercio electrónico en España e incorpora uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que, además, cuenta con la potencia de comunicación de sus socios, ha informado hoy la empresa.

Según la misma fuente, eShop prevé facturar en 2015 unos 30 millones de euros, así como superar los 2,5 millones de usuarios y los 30.000 pedidos al mes.

El Armario de la Tele se suma así al resto de los verticales integrados en eShop Ventures: Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina).

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, prevén ejecutar este año más operaciones corporativas con el objetivo de consolidar su posición en el comercio electrónico en España y lograr un mayor tamaño "de cara a la futura expansión del grupo en Europa".

Esta última operación se suma a la reciente compra del portal Boutique Secret, un club de venta online de productos infantiles, controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J y, actualmente, gestionado por Mamuky.com.

Tras la fusión con El Armario de la Tele y el cierre de última ronda de financiación, eShop Ventures cuenta con el respaldo de socios de referencia como Qualitas Partners, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia, según la misma fuente.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos