Por Elena Arrieta / Expansión

Cuatro meses después de cerrar una de las mayores rondas de financiación recientes por parte de una 'start up' española, el grupo de comercio electrónico realiza su primera adquisición, que integrará bajo su web Mamuky.com.

eShop Ventures es un grupo de e-commerce español fundado hace unos dos años y propietario de las tiendas online Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil), Matby.com (moda masculina), Molet.com (moda femenina) y Expirit.es (gourmet). El pasado junio anunció el cierre de su primera ronda de financiación, "una de las mayores cerradas recientemente por una start up española, por importe de varios millones de euros", apuntaron entonces a EXPANSIÓN fuentes del sector.

Los planes de la compañía son ambiciosos. Con el impulso de la financiación recibida, ha iniciado su internacionalización, empezando por Portugal, y ha acometido la compra de Boutique Secret. "Se trata de la primera adquisición que hacemos, pero probablemente no será la última", adelanta Arístides Figuera, responsable de Comunicación de eShop Ventures. Asimismo, tiene previsto invertir en la mejora de su logística y en el desarrollo de apps móviles.

¿Por qué Boutique Secret? "No se descarta que el sector infantil sea el próximo boom del comercio electrónico. Desde eShop estamos apostando fuerte por este negocio, tanto desde Mamuky como desde Mimub", añade Figuera.

Boutique Secret (tanto su catálogo de productos como su base de datos) se integrará bajo el paraguas de Mamuky.com, y mantendrá en paralelo su propio dominio.

En la actualidad, eShop Ventures tiene una plantilla de 130 empleados, más de 1.000.000 de usuarios registrados, y sirve más de 20.000 pedidos al mes. Para el año 2015, la revisión es alcanzar una facturación de 30 millones de euros.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

NK5 vende Baux a la norteamericana Jupit...

by Livingstone

NK5, firma líder de reestructuración e inversión especializada en e...

Diapositiva de Fotos