Por Tina Díaz / Expansión

La start up Thethings.iO ha recibido 250.000 euros en su primera ronda de financiación, que ha sido liderada por la red de business angels Esade BAN con 190.000 euros.

Los 60.000 euros restantes los han aportado otros inversores, como Taurus Fund, 101 Startups, el fondo de capital riesgo Toubkal Partners y Wayra, la aceleradora de negocios digitales de Telefónica. Actualmente, Thethings.iO está participando en la cuarta edición de Wayra.

Fundada por Marc Pous en 2014, la empresa de software quiere convertirse en un cloud–nube– para las empresas del sector del Internet de las Cosas o Internet of Things (IoT).

Para conectar dispositivos, industrias u hogares a Internet, son necesarias unas plataformas en la nube que permitan gestionar, programar, intereactuar o controlar en tiempo real y remotamente los dispositivos conectados. La firma trabaja para Econais, Sigfox y Telefónica, entre otros clientes.

La compañía, integrada por un equipo de cinco personas, destinará los recursos al desarrollo de producto y a márketing con el objetivo de iniciar su internacionalización.

Fuente: Expansión / thethings.iO

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos