Energy Solar Tech se posiciona como empresa pionera en energía verde y se ha consolidado como un proyecto innovador, tecnológico y renovable, poniendo el foco en la excelencia.

La compañía tiene previsto cotizar en BME Growth a finales de 2022, lo cual supone una oportunidad única para participar en un proyecto ESG (environmental, social and governance), comprometido con modernizar la transición energética, sin renunciar a la rentabilidad.

Energy Solar Tech revoluciona el sector de la energía verde con su modelo de externalización energética. Éste modelo es un éxito en el mercado español de las renovables, ya que en tan solo 28 meses de vida ha logrado un crecimiento exponencial solo al alcance de unas pocas compañías tan jóvenes. Generará más de 12 millones de euros en facturación para 2022 y un EBITDA de más de 3 millones de euros, habiendo alcanzado ya un EBITDA de 1,9 millones de euros en la primera mitad de 2022.

Además, a finales de 2022 comenzará a ejecutar su proyecto estrella, que sumará otros 5 millones de euros de ingresos recurrentes, el mayor proyecto de externalización energética de Europa. Su crecimiento y atractivo comercial seguirá mejorando, apoyado en un canal de ventas con un impacto inversor de más de 50 millones de euros.

Estos resultados han sido clave para los inversores, que a pesar de la situación actual han invertido 7.5 millones de Euros en menos de un mes. Y no solo eso, la Ronda de Inversión previa a la cotización (Pre-IPO) ha tenido tal demanda que ha habido una sobresuscripción de 3 millones de euros que tendrá que ser satisfecha ya en el propio BME Growth. Esto representa una gran oportunidad para los inversores que se quieran sumar al proyecto viendo la gran trayectoria, crecimiento y previsiones de la compañía.

El outsourcing energético, su modelo de negocio original, su reinversión en mejora continua y sus productos únicos e innovadores hacen de Energy Solar Tech una compañía única. Toda esta combinación, ha permitido garantizar la solvencia, gracias a un flujo de caja libre generado, que facilitará el apalancamiento futuro para financiar el gran crecimiento esperado.

La compañía de inversión SEGO Venture, línea de inversión en equity crowdfunding del Grupo Sego Finance, ha participado en esta ampliación de capital cubriendo 2 Millones de euros del total de la Ronda junto a otros inversores.

SEGO Venture se posiciona como líder en el sector realizando Rondas de Inversión Pre-IPO de empresas que ya están cotizando en Bolsa como por Vytrus Biotech y Endurance Motive y ventas a terceros como Click & Gift e Internxt entre otros. SEGO Venture ofrece la posibilidad de entrar en proyectos con alto potencial de crecimiento a cualquier inversor minorista

Fuente: Sego Venture

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos