Endurance Motive ha cerrado una ronda de €700.000 liderada por el fondo Tech Transfer UPV, gestionado por la gestora de capital riesgo Clave Mayor. A la ronda han acudido también empresarios vinculados al sector industrial valenciano. La compañía destinará los fondos captados a consolidar el mercado español y comenzar su expansión internacional en los mercados alemán, francés e italiano.

Tech Transfer UPV es el primer fondo de transferencia de tecnología impulsado dentro del sistema universitario español que apuesta por proyectos de transferencia de tecnología y emprendimiento generados en el ecosistema de la Universitat Politècnica de València para acompañarlos en su salida al mercado. El Fondo está participado por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y por 28 empresarios y profesionales de la Comunidad Valenciana, vinculados a diferentes sectores.

Su fundador, Carlos Navarro, afirma que «este tipo de equipos de movilidad industrial eléctrica llevan baterías de plomo y las baterías de litio las sustituyen muy bien por durabilidad, seguridad y eficiencia energética. Aunque el coste es un poco superior, acaba compensando por ser mucho más duraderas».

Fuente: Clave Mayor

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos