Elma ha cerrado una nueva ronda de €3,1 millones a la que han acudido el ya socio Mangrove Capital Partners, y nuevos inversores españoles. Con esta operación, Elma amplía la Seria A de €3 millones que levantó hace menos de un año. La compañía, que sigue contando con el soporte de Antai Venture Builder y otros inversores especializados en empresas del sector salud, destinará los fondos captados a impulsar el desarrollo de productos, el crecimiento de negocio y la ampliación del equipo humano para ponerlos al servicio del usuario.

Miguel Ángel Antón, CEO & cofundador de Elma, señala que «esta apuesta demuestra la confianza de los inversores en el potencial de Elma y en el equipo. La nueva inyección de capital será el punto de partida de una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad», y sigue añadiendo que «debido a la crisis que estamos viviendo con el Covid19, esperamos un aumento de la demanda de las primas de seguros privados. Durante la crisis del Covid19, Elma ha ayudado a más de 120 empresas españolas y 150.000 empleados».

Por otro lado, Albert Malagarriga, cofundador y COO de Elma, señala que «Elma entiende la salud, no como una necesidad puntual, sino como un viaje donde dar respuesta a las necesidades del día a día de los usuarios, formando parte de su vida. Queremos ofrecerles a las compañías los recursos y herramientas para que puedan cuidar a sus empleados, siendo proactivos y ofreciéndoles una orientación y ayuda constante. Ya confían en nosotros algunas compañías reputadas como Indra, MásMóvil, SocGen, Carrefour, PwC, así como empresas tecnológicas como BNext, Job&Talent o Novicap».

Fuente: Antai Venture Builder

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos