El grupo alemán de medios Bauer, ha adquirido Credimarket a Cabiedes & Partners, al fondo alemán Btov Partners, Corpfin, PadeInvest, Grupo Mola, y fundadores, en una operación que podría rondar los €30 millones.

Bauer Media Group anunció el 28 de febrero un acuerdo de compraventa para la adquisición – pendiente de aprobación final regulatoria - del principal portal de comparación de productos de financieros en el mercado español,CrediMarket. Esta adquisición supondrá la entrada del Grupo en elmercado español de comparadores online (OCP, por sus siglas en inglés,Online Comparison Platform).

CrediMarket es el principal comparador de productos financieros para particulares en España, operando a través de la web CrediMarket.com.Bauer Media Group posee OCP líderes en los países nórdicos y en Europadel Este.

La inversión abre la puerta de entrada de Bauer Media Group al mercado español de OCP y complementa las operaciones existentes de Bauer Media Group en Finlandia, Noruega y Suecia (Zmarta), la República Checa,Eslovaquia (NetBrokers Holding) y Polonia (Rankomat).

Björn Lander, director del Área de Negocio Global de OCP en Bauer Media Group, ha afirmado: "Bauer Media Group ha adquirido y desarrollado en los últimos tres años un sólido negocio de OCP. Nuestro objetivo es ser el líder en todos nuestros mercados y la adquisición de CrediMarket -el OCP número 1 español en finanzas personales- es una excelente oportunidad para entrar en un mercado totalmente nuevo para Bauer OCP. La dirección y el personal de CrediMarket son tan dedicados y apasionados como el resto de nuestros empleados de OCP en el resto de Bauer Media Group. Estamos encantados de trabajar juntos para generar valor a largo plazo ycontinuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes españoles".

Sergio Fernández García, director general de CrediMarket, afirma: ParaCrediMarket es una excelente noticia pasar a formar parte de la granfamilia de Bauer Media Group. Estamos seguros de que su experiencia enel negocio de los comparadores online en otros países nos será de granayuda en los retos que tenemos por delante los próximos años, en unmomento en que el sector financiero español está en plena transformación digital y regulatoria. Asimismo, quiero agradecer la confianza que Bauerha depositado en el actual equipo directivo de CrediMarket para seguirliderando este proyecto durante los próximos años.”

Acerca de CrediMarket

CrediMarket es la principal plataforma de comparación online de préstamos de consumo,hipotecas y tarjetas de crédito en España. Fundada en 2008, la combinación deproductos, cultura de ventas y su amplio equipo de expertos la convierten en la compañía mejor posicionada para aprovechar el crecimiento del mercado de financiación al consumo en España. CrediMarket cuenta con una oficina en Barcelona en la que trabajan180 personas.

Acerca de Bauer Media Group

Bauer Media Group es una de las empresas de medios de comunicación más importantes del mundo. Combinando tradición y vanguardia, Bauer Media Group crea revistas,formatos digitales y programación de radio en cuatro continentes. Con más de 700 revistas, 400 productos digitales y más de 100 estaciones de radio, informa y entretiene a millones de personas cada día. Al mismo tiempo, la compañía contribuye a dar forma al mañana: con inversiones en plataformas de comparación online y otros modelos de negocio innovadores, Bauer Media Group está sentando las bases para un futuro de éxito como compañía global.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos