La quinta edición del Ship2B Impact Forum de Barcelona, un encuentro empresarial sobre la economía de impacto, aquella que genera una triple rentabilidad -social, medioambiental y económica-, ha reunido a más de 1.000 inversores, emprendedores y representantes de grandes compañías.

Bajo el lema "Purpose & Disruption", el evento, que se ha celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona, se ha dividido en cuatro bloques: emprendedores, empresas, capital y Foro Impacto, ha precisado la Fundación Ship2B, organizadora del foro, en un comunicado.

El encuentro ha contado con el apoyo de Mobile World Capital, Fundació Futur, Fundación Once, Grant Thornton, Miura Private Equity, Banco Sabadell, Foro Impacto, Open Value Foundation, la Diputación de Barcelona, la agencia ACCIÓ de la Generalitat, el Fondo Europeo de Inversión y la Comisión Europea.

Paralelamente al foro, una veintena de empresas emergentes tecnológicas han realizado un acto de presentación en la Startup Expo, celebrada en el mismo recinto.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos