La firma italiana de capital riesgo Innogest ha invertido 3 millones de dólares (unos 2,5 millones de euros) en CornerJob, la aplicación de clasificados de empleo fundada por David Rodríguez, Mauro Maltagliati, Miguel Vicente y Gerard Olivé. Esta última inversión se suma a los 19 millones de dólares (unos 16 millones de euros) de financiación anunciados el pasado mes de mayo y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares (unos 48,2 millones de euros). Con esta inversión, Innogest se suma al ya nutrido grupo de inversores internacionales de CornerJob, entre los que figuran Mediaset Italia, Caixa Capital Risc, Sabadell Venture Capital, TV Azteca, RTL o Northzone.

CornerJob, que opera en Francia, Italia, España y México, ha logrado desde octubre del 2015 más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo. CornerJob tiene su sede en Barcelona y cuenta también con oficinas en París, Milán, Madrid y México DF. David Rodríguez, cofundador y consejero delegado de CornerJob, destacó ayer en un comunicado que la inversión de Innogest ayudará a la compañía a reforzar su liderazgo en todos los mercados, y particularmente en Italia. “Estamos muy contentos de poder contribuir a su desarrollo en los mercados italiano e internacionales”, señaló Stefano Molino, socio de Innogest.

Fuente en castellano: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/edicion-impresa/20170802/43273750599/el-fondo-italiano-innogest-invierte-25-millones-en-cornerjob.html

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos