Ardian, firma independiente de inversión privada ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directores generales para reforzar la división de Real Estate. Stéphanie Bensimon se unirá como directora general en Francia, Rodolfo Petrosino, como director general para el sur de Europa y Bernd Haggenmüller se incorporará como director general en Alemania. Se encontrarán basados respectivamente en París, Milán y Frankfurt.

Estos tres nombramientos de alto nivel completan el equipo directivo de Ardian Real Estate. Bertrand Julien-Laferrière se unió como responsable del área de Real Estate, en septiembre de 2015, con el lanzamiento de la nueva división y en enero de 2015, Oliver Piani, se incorporó como asesor senior y director del comité de inversión dela misma división. A lo largo del año, Ardian prevé ampliar su equipo multi-local de Real Estate a 15 personas en París, Frankfurt y Milán.

Ardian Real Estate se centrará en las principales ciudades de las tres mayores economías de la eurozona, Alemania, Francia e Italia, en las que Ardian ya cuenta con una dilatada trayectoria en inversión directa. Ardian se dirigirá a activos inmobiliarios comerciales, con un tamaño significativo, en el segmento core-plus/ de valor añadido.

Stéphanie Bensimon se incorpora a Ardian Real Estate y cuenta con más de 17 años de experiencia. Más recientemente trabajó en Invesco Real Estate, donde permaneció cinco años como responsable de transacciones en Francia, Bélgica y el sur de Europa desde 2011. Con anterioridad, trabajó en Carval Investors, parte del grupo Cargill y en GE Real Estate Group en París.

Rodolfo Petrosino se une a Ardian Real Estate con más de 25 años de experiencia. Antes de formar parte de Ardian Real Estate fue director de operaciones en IDeA FIMIT SGR, donde estuvo desde 2011. Anteriormente, ocupó un puesto similar en Pirelli Real Estate, tras un periodo al frente de las operaciones en Italia de Morgan Stanley.

Bernd Haggenmüller se incorporará a Ardian, con una experiencia en el sector de más de veinte años. Con anterioridad, trabajó en Shaftesbury Asset Management en Frankfurt, donde fue director general senior para Alemania (2007-2016). Previamente, ocupó el puesto de director general en Multi Corporation y en el grupo Commerz Grundbesitz (ahora Commerz Real) y comenzó su carrera en ECE Projektmanagement.

Bertrand Julien-Laferrière, responsable de Ardian Real Estate, explicó: “los nombramientos de Stéphanie, Rodolfo y Bernd suponen pasos significativos en el desarrollo del quinto pilar de inversión de Ardian. Ahora contamos con directores senior en cada uno de los tres principales mercados europeos, quienes contribuirán a que nos convirtamos en un actor clave en el ámbito inmobiliario en Europa Continental.”

SOBRE ARDIAN

Ardian, fundada en 1996 y dirigida por Dominique Senequier, es una compañía independiente de inversión privada con activos por valor de 55.000 millones de dólares gestionados o asesorados en Europa, Norteamérica y Asia. La compañía, controlada accionarialmente por sus empleados en mayor parte, mantiene el espíritu empresarial como parte de su filosofía y proporciona rendimiento de la inversión a sus inversores globales, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian encarna tres valores: excelencia, lealtad y emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 410 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Fráncfort, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 470 inversores una selección diversificada fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Direct Funds (que integra a su vez Ardian Mid Cap Buyout, Ardian Expansion, Ardian Growth y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate, y encargos de soluciones personalizadas a través de Ardian Mandates.

Fuente: Ardian

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos